- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 7
Vale, es más fuerte, pero más fuerte no significa necesariamente mejor. ¿Alguna idea de los efectos en comparación con 5f?
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 111
- Deals
- 32
He recibido algunos comentarios de clientes que dicen que funciona mejor
↑View previous replies…
- Reaction score
- 0
- By talibanetis
en mi opinión, al menos hacer un líquido es mejor para 6cl, no me gustó MDMB - CHMINACA
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 111
- Deals
- 32
No usamos los productos y no sabemos exactamente cómo se sienten los distintos productos, es como si un tipo de patata frita tuviera distintos sabores, a algunas personas les gusta el sabor barbacoa y a otras el sabor tomate. Siempre hay diferencias individuales, No me gusta cuando la gente me pregunta cuál es el producto más fuerte, de hecho si te gustan las patatas fritas con sabor a tomate sentirás que cualquier otra especialidad de patatas fritas no es de tu agrado, en este momento en el tiempo sólo te gusta esa, sólo podemos analizar las fortalezas y debilidades en términos de datos objetivos, no representa sentimientos subjetivos. ¡En cuanto a lo que los clientes necesitan qué productos como qué sentimiento, esta es su libertad!
- Reaction score
- 102
Hacer un líquido muy diluido es lo mejor para que los noides más fuertes hagan especias normales. No sé cómo es la experiencia salvo intoxicación, así que hasta entonces otros factores son irrelevantes. El más giveback-noids (recursos de la tierra de repuesto) por valor de C1 (si se encuentra en wikipedia) es MDMB-CHMINACA & HU-210. También es un Horror House Fun ingerir puro (sólo un micro tad de; para estar seguro de no ser derribado como yo soy fácilmente son). El Noids es una fabricación china más abundante, es bastante fácil de importar precursores y hacer una especia fina hinchada de, y narcs polvo listo es el más fácil de comprar a granel con gran margen de beneficio. Si haces un aerosol de una especia fuerte pero no peligrosa (por bocanadas de humo lento) tienes ~ 50 veces la cantidad de polvo para vender como especia superior con pocos ODs.