Hey guys, How to purify amphetamine powder? is it same to purify MDMA crystals?
coke199 Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined May 28, 2022 Messages 31 Reaction score 16 Points 8 Oct 5, 2024 #1 Hola chicos, ¿cómo se purifica la anfetamina en polvo? ¿es lo mismo que purificar cristales de MDMA?
skanderbeg Buying through escrow New seller Language 🇬🇧 Joined Oct 14, 2022 Messages 82 Reaction score 38 Points 18 05 Oct #2 Disolver en poca cantidad de IPA caliente, poner en la nevera para que se enfríe, filtrar y recoger. Pororo See my products Seller Language 🇺🇸 Joined Jan 23, 2024 Messages 110 Reaction score 46 Points 28 Deals 12 By Pororo 17 Oct #3 hago otra purificación, pero siempre aprendiendo. así que una pregunta, ¿con qué sales funciona la recristalización ipa? probablemente no con hcl? skanderbeg Buying through escrow New seller Language 🇬🇧 Joined Oct 14, 2022 Messages 82 Reaction score 38 Points 18 By skanderbeg 17 Oct #4 Lo hago con la sal sulfato de anfetamina. Nunca lo he hecho con MDMA o Metanfetamina. Hay un vídeo sobre la purificación de meth hcl en la página web. Pororo See my products Seller Language 🇺🇸 Joined Jan 23, 2024 Messages 110 Reaction score 46 Points 28 Deals 12 By Pororo 17 Oct #5 Tengo experiencia positiva con MDMA hcl y Meth hcl hecho en IPA. Pero dudo que se pueda hacer para amph hcl.
Pororo See my products Seller Language 🇺🇸 Joined Jan 23, 2024 Messages 110 Reaction score 46 Points 28 Deals 12 By Pororo 17 Oct #3 hago otra purificación, pero siempre aprendiendo. así que una pregunta, ¿con qué sales funciona la recristalización ipa? probablemente no con hcl? skanderbeg Buying through escrow New seller Language 🇬🇧 Joined Oct 14, 2022 Messages 82 Reaction score 38 Points 18 By skanderbeg 17 Oct #4 Lo hago con la sal sulfato de anfetamina. Nunca lo he hecho con MDMA o Metanfetamina. Hay un vídeo sobre la purificación de meth hcl en la página web. Pororo See my products Seller Language 🇺🇸 Joined Jan 23, 2024 Messages 110 Reaction score 46 Points 28 Deals 12 By Pororo 17 Oct #5 Tengo experiencia positiva con MDMA hcl y Meth hcl hecho en IPA. Pero dudo que se pueda hacer para amph hcl.
hago otra purificación, pero siempre aprendiendo. así que una pregunta, ¿con qué sales funciona la recristalización ipa? probablemente no con hcl?
skanderbeg Buying through escrow New seller Language 🇬🇧 Joined Oct 14, 2022 Messages 82 Reaction score 38 Points 18 By skanderbeg 17 Oct #4 Lo hago con la sal sulfato de anfetamina. Nunca lo he hecho con MDMA o Metanfetamina. Hay un vídeo sobre la purificación de meth hcl en la página web.
Lo hago con la sal sulfato de anfetamina. Nunca lo he hecho con MDMA o Metanfetamina. Hay un vídeo sobre la purificación de meth hcl en la página web.
Pororo See my products Seller Language 🇺🇸 Joined Jan 23, 2024 Messages 110 Reaction score 46 Points 28 Deals 12 By Pororo 17 Oct #5 Tengo experiencia positiva con MDMA hcl y Meth hcl hecho en IPA. Pero dudo que se pueda hacer para amph hcl.
Tengo experiencia positiva con MDMA hcl y Meth hcl hecho en IPA. Pero dudo que se pueda hacer para amph hcl.