2-(4-bromo-2,5-dimetoxifenil)-3-metilmorfolina (2c-b Fenmetrazina)

RegulierTier

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 23, 2022
Messages
54
Reaction score
32
Points
18
Hola chicos, hace un tiempo me fijé en una sustancia llamada Fenmetrazina, que no está contemplada en las NpSG alemanas debido a su anillo de morfolina. Sin embargo, la Fenmetrazina en sí figura en la BtMG alemana y, por tanto, está prohibida. No obstante, cualquier cambio en la molécula debería, en teoría, hacerla legal de nuevo.

He estado pensando si un análogo 2C-B basado en la Fenmetrazina podría funcionar. Llamemos al anillo aromático en la estructura de la 2C-B "Elemento Estructural A". Se ha descubierto que la configuración con un grupo metoxi en la segunda y quinta posición del anillo y un átomo de bromo en la cuarta posición del anillo en el Elemento Estructural A conduce a los efectos psicodélicos específicos observados en la 2C-B. Por ejemplo: 2C-B, DOB, bk-2C-B... Así que, teóricamente, esto también debería aplicarse a los derivados de la Fenmetrazina

6XZKWEarqi


¿Qué te parece la idea? ¿Podría funcionar? Yo creo que sí. Esta sustancia podría ser algo menos potente, pero aún podría tener un componente psicodélico leve.
 
Top