2-feniletilamina a partir de efedrina

skygus

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 22, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, tengo un montón de efedrina en la mano. Empecé a aprender sobre la síntesis de la metanfetamina siguiendo una guía. La guía dice básicamente que el primer paso es convertir la efedrina en 2-feniletilamina, pero no veo nada parecido en el foro.
¿Es mi punto de partida erróneo?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
NO LO HAGA. Es un paso en la dirección equivocada. Usted puede comprar 2-feniletilamina en GNC o cualquier otra tienda de salud por la libra. ¿Qué es ese papel del que hablas? No hay mejor material de partida que la efedrina (quizás la pseudoefedrina) porque ya es quiral y el enantiómero correcto. No tiene nada extra y no le falta nada
 

gustaf

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 15, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
¿Puede alguien compartir un vídeo o guía con efedrina? Veo un montón de vídeos con otros precursos pero no con efedrina.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Son las mismas reacciones. Algunas de ellas. Hay un video que dice específicamente efedrina es ácido hidriódico (yodo) y fósforo, pero el Leukart, abedul y Al/HG ( amalgama de aluminio y mercurio). Todos funcionan con efedrina. Debe haber un camino con metilamina y un catalizador también. También otros
 
Top