¿De 3C-P a 35P-NBOH?

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3
Hola, he visto esta nueva marca química y tengo que decir que no sé nada acerca de la química y nada sobre el diseño de isómeros, pero esto se parece a lo que estoy buscando a menos que la dosis es demasiado grande en peso para poner en papel secante.

mi pregunta es, ¿podemos añadir un anillo de benzaldehido a la molécula y transformarla en este nuevo producto químico imaginario? solo para saberlo, me gusta este sustituto del 2cb pero me encantaría si pudiéramos hacerlo 1k más fuerte y activo a dosis UG que a dosis MG.

la discusion esta abierta XD

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
68
A diferencia de las PEAs de tipo 2C, las estructuras de tipo 3C son anfetaminas, no simples fenetilaminas, y hasta donde yo se la adicion de la N-orto-Hidroxibenzil moiety no incrementa su potencia in vivo, asi que ni sueñes con un salto de x1k o 3 ordenes de magnitud, ese no es el caso ni siquiera con las 2Cs, las NBOMes/NBOHs son 10-20 veces mas potentes como maximo (aunque existen algunas excepciones).
VwFrG65t4l
KZX4abf6dz

Last edited:

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3
perdón no es la adición del anillo de benceno o benzaldehído lo que hace que el 2cb salte de dosis MG a UG?
entonces pensando en tu logica y conocimiento parece que no funcionara porque estas son anfetaminas y no feniletilaminas?
por lo que afecta a la conversión de este en un nbome nboh

Lo siento im realmente noob en esto ni siquiera sé si es una o la otra

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3
TjcM4hwmCA

quiero una cosita muy pequeñita que pueda esconder facilmente y hacer miles de dosis cuando pare.
(además más barato que las triptas y sí, soy de la india)

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3
¿Actualizarlo podría ser esto?

2VcrFiPOHT

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3
Last edited:

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Reaction score
68
Como ya te he dicho, no esperes mucho de los NBOMes/NBOHs de las anfetaminas sustituidas.
Sin embargo, puedes obtener alguna ganancia de la Proscalina-NBOH, así que pruébala y nos cuentas.

drslump

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
3