Por favor, detengan la producción e invasión de análogos de catinonas, el 95% de los vendedores de DNMs públicos ahora de repente venden 4-mmc REALES PRE PROHIBIDOS con reseñas falsas en la tienda y reseñas falsas pagadas en dread y otras comunidades - Probablemente los compradores que nunca probaron 4-mmc reales encontrarán incluso los RCs MUY buenos (algunos están bien de hecho, pero puramente como estimulantes y nada siquiera cercano a la Mefedrona HCL).
Quiero decir, no tengo nada en contra - en términos de análogos que son sintetizados con algunas investigaciones decentes o por lo menos un análisis farmacológico completo antes de "imprimirlos" y venderlos, para eludir las leyes de prohibición/clasificación - siempre y cuando se vendan con el nombre apropiado y se revendan con el mismo nombre. Pero a menudo vemos nombres en clave de 2 letras o "análogo XX" y ni una sola información sobre la estructura.
Tristemente, la realidad es que los vendedores en la UE sólo re-etiquetan 4-mmc o 3-mmc (el único decente, aún así, a millas y millas de distancia del 4-mmc, y decente sólo si se toma oralmente como análogo) y se vende de vendedores que normalmente están vendiendo otras drogas convencionales de buena calidad. El spam de información falsa en la escena y tan de moda de 4-mmc ganando popularidad - sólo tiene que traer literas y análogos en su lugar.
3-mmc está prohibido de todos modos ¿cuál es el truco en la búsqueda de ella?
No pretendo que alguien que quiera 3-mmc no deba pedirlo/comprarlo, los efectos de las drogas son siempre subjetivos, pero con muy raras excepciones para gente a la que no le gusta la parte más emfatógena de la mefedrona y prefieren sólo la estimulación/ligera euforia (echando de menos el subidón orgásmico corporal de la mefedrona) - en este caso yo iría a por 4-FA para ese tipo de necesidades - no he encontrado a ningún comprador que prefiera un análogo a 4-mmc.
A pesar de ser subjetivo, el hecho de que 4-mmc sea mundialmente reconocido como el más exitoso (de esta clase, quiero decir) - y los análogos nunca se acercaron a replicar efectos similares - ciertamente no es sólo mi opinión personal.
Al igual que para MXE, años de fracasos y el año pasado algunas buenas alternativas - pero parece que aquí las críticas subjetivas eran definitivamente diferentes entre sí, y MXE permanecer en el podio al parecer.
¡¡¡fin de la diatriba, lo siento por el secuestro de su puesto, nada personal en contra de usted o su solicitud !!!