Question Una cuestión de sostenibilidad

propiophenone

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 25, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Hola amigos,

He sido (bajo otro alias) parte de la zona gris / química de búsqueda / y la cultura clearnet drogas legales durante más de una década. He sido moderador en múltiples foros de vendedores ya desaparecidos. Los he visto ir y venir.

Mi pregunta es, ¿cómo espera BB que no le confisquen su dominio? Respeto el enfoque profesional, de reducción de daños y orientado a la química de BB, sin embargo, he visto esfuerzos similares erosionados y destruidos.

Otra pregunta, ¿por qué intentar un sitio web clearnet?

Gracias
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
596
Points
93
Admiro absolutamente la visión que hay detrás de este proyecto y el valiente equipo que lo respalda.
Dicho esto, su preocupación es correcta y yo también me lo había planteado ya que foros como éste son lo que la comunidad necesita y la longevidad de este tipo de proyectos puede tener un impacto positivo en mucha gente.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,646
Solutions
2
Reaction score
1,725
Points
113
Deals
666
Aunque el dominio clearnet no esté disponible, tenemos un dominio cebolla que siempre funcionará. El contenido que creamos se difunde por la red muy rápidamente, nuestros esfuerzos permanecerán en internet para siempre.
Tenemos grandes planes, crearemos nuevos estándares para los foros en la sombra y elevaremos el listón mínimo de calidad para todos los proyectos de este tipo.
 

propiophenone

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 25, 2022
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Sí, los vídeos de sintetizadores ya están dando mucho que hablar. Están muy bien hechos. Sabía que detrás de semejantes esfuerzos debe haber gente seria y dedicada.

Aprecio su trabajo. Pensé que valía la pena preguntar. Este es uno de los sitios más profesionales que he visto. Ciertamente, los conocimientos de química están por encima de lo que he visto.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
596
Points
93
Aprecio de verdad el trabajo duro y profesional que hacéis aquí por la comunidad clandistina y estoy orgulloso de formar parte de ella desde los primeros días :) ¡No puedo esperar a ver adónde llegará esto en los próximos años!
 
Top