Sobre la forma de síntesis del metilfenidato

untryrgos

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 19, 2024
Messages
17
Reaction score
11
Points
3
Hola chicos, quiero compartir algunas experiencias sobre Ritalin.Pido disculpas por mi pobre Inglés y menos experiencia.Recientemente he sintetizado con éxito metilfenidato de ácido Ritalin.Es una manera fácil.
En primer lugar, traje 75 gramos de ácido Ritalin de China, ya que es una sustancia legal y nadie se dará cuenta.
Luego preparé 500ml de solución de metanol-hcl de una manera sencilla, simplemente pasé cloruro de hidrógeno en metanol hasta que se saturó.No utilice la solución de agua, ya que reducirá el rendimiento o la reacción no se producirá Hacer que el medio ambiente seco es importante.Puede utilizar el tamiz molecular para secar estos.
Mezclar estos juntos en una botella con condensador de reflujo con fuerte stirring.Heating el rm 40-45 grados celsius, porque la temperatura más alta permitirá que el metanol y hcl reaccionar y aumentar water.The ácido Ritalin sólo se disuelve parte, pero no se preocupe que. La reacción ocurrirá y disolverá todo el ácido.
Después de dos días de reacción aparecerá la sal.Ponga el rm y la sal en un lugar cálido para evaporar todo el disolvente.Seque el rm y recristalice con agua.No caliente el metilfenidato para secarlo.
A la dosis adecuada, el efecto es suave y tranquilo tal vez porque tengo TDAH.
 

Attachments

  • isuwpJ9vVf.jpg
    isuwpJ9vVf.jpg
    5.3 MB · Views: 199

HewHiSt

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 19, 2024
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
¿Cómo puedo encontrar un proveedor de ácido ritalínico en China?
 

untryrgos

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 19, 2024
Messages
17
Reaction score
11
Points
3
Encontré una empresa de Wuhan.Unas pocas empresas pueden producirlo.Puedes encontrarlas en un sitio llamado chemical book.También encontré que lo venden en Alibaba, sólo busca cas19395-41-6 (ácido α-fenilpiperidina-2-acético).
 
Top