Síntesis de Adderall

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Por ejemplo,
Actualmente hay escasez de Adderall debido a problemas de personal de Teva en EE. UU. Así que están apareciendo latas de vendedores prensados. Muchas variedades de combos de sustancias utilizadas. En realidad tengo 2 preguntas. Una es, ¿es posible que alguien haga Adderall exactamente igual que una farmacia? En segundo lugar, los que tienen experiencia, ¿cuáles tienden a ser más como los reales. Veo un montón de comentarios quejándose de debilidad. Pero no muchos en el otro lado que es probablemente bueno. Para los que han experimentado un puñado de variedades, ¿prefieren la RC y el sulfato de anfetamina o la metanfetamina y el sulfato de anfetamina? Las personas están pagando un dólar por mg por lo que si se presionó obv precio bajaría. Pero yo necesitaría algo parecido. Gracias a que el gobierno afirma que todo está contaminado, la gente desconfía de cualquier cosa prensada, así que tendría que regalar muestras para demostrar que es aceptable. Hay tantas opciones que cuestan entre 1 y 6 dólares. ¿Difícil decidirse?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
En condiciones clandestinas, es mucho más difícil conseguir dextroanfetamina pura. Un producto de farmacia siempre será de mejor calidad que un producto de la calle.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Sí, pero digamos que un cártel con fondos ilimitados ..... podría fabricar las 4 sales, ¿verdad?
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
He visto que tanto la metanfetamina como el adderall pueden proceder del p2p. En este momento adderall vale más que la metanfetamina n los consumidores de trabajo, no ir a la cárcel o ir a través de la falta de vivienda, etc . Me parece un no Brainer. Mira Farmapram Xanax fr México. Algunos especulan cartel.is detrás de la empresa, pero ppl quieren them.bc saben que están recibiendo 2mg alp.not a RC. Y cuestan menos que comprar recetas o pagar para ver a un médico. Además, no hay miedo de que los médicos estén recetando incluso medicamentos legítimos debido a la presión del gran hermano.
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
sí que sería posible, pero simplemente no vale la pena, también haciendo xanax parece más fácil que el par de sales en adderal
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
Aquí tienen instrucciones para fabricar fr p2p lo mismo que usan para hacer metanfetamina.
 

dopeyfour

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 5, 2023
Messages
43
Reaction score
10
Points
8
La dextroanfetamina es lo mismo que las sales de anfetamina, ¿correcto?
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
El Adderall preparado clandestinamente estará tan prohibido como el sulfato de anfetamina normal.
Los cárteles pueden sintetizar cualquier cosa, pero tampoco tienen fábricas farmacéuticas en la selva, sino barriles y tanques en lugar de reactores.
 
Top