¿Sulfato o fosfato de anfetamina?

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
¿Cuál es la diferencia real entre estas dos sales? Puedo deducir de los cálculos que la forma de sulfato contendría más anfetamina por peso, y que la sal de fosfato debería ser más fácilmente soluble en agua, pero ¿hay alguna diferencia real en las propiedades macroscópicas entre ellas? ¿Qué hay de la higroscopia? Realmente sólo tengo experiencia con la forma de sulfato, pero ¿en qué se diferenciará el producto final si se produce añadiendo ácido fosfórico en el paso final?
 

Sasha89

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
12
Reaction score
12
Points
3
También me interesaría mucho
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Sí, es interesante y está muy bien escrito, ¡gracias! Se me había pasado.

Por desgracia, no responde realmente a mis preguntas. Es sobre todo una exposición sobre los enantiómeros, con una breve introducción sobre las formas salinas.
Así que mi pregunta sigue siendo: ¿cuáles son las diferencias importantes en las propiedades físicas entre el sulfato y el fosfato de anfetamina, y cómo afectan a su manipulación, almacenamiento y uso?

Y no, no me refiero a los bioefectos. Cualquiera que empiece a decir que tienen efectos diferentes en el cuerpo acaba de exponer su propia incompetencia y será ignorado o posiblemente ridiculizado.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Punto de fusión del fosfato por debajo, es más exigente con las condiciones de almacenamiento a largo plazo.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
¡Gracias, W! Pero, ¿puedo preguntar por qué? ¿Es más higroscópico?
 
Top