Anfetamina Pasta rápida

Reaction score
308
La anfetamina es una droga muy popular. Los proveedores de anfetamina tienen que ser muy ingeniosos para comercializar su producto y adelantarse a la competencia. Últimamente, cada vez llegan más informes sobre la maravillosa pasta Speed de anfetamina, que supuestamente es más fuerte que la anfetamina original. Decidimos llegar al fondo del asunto y contártelo.

Tras estudiar los datos disponibles, se descubrió que la pasta de anfetamina no tiene una composición permanente. En el mejor de los casos, se le ofrecerá una mezcla de anfetamina y etanol bajo la apariencia de pasta. Esta combinación permite que la anfetamina atraviese más rápidamente la barrera hemoencefálica y acelera su efecto en el cerebro. Esto da la sensación de un efecto más fuerte porque llega más anfetamina a la vez al torrente sanguíneo que durante el metobolismo.
Además, algunos fabricantes no ocultan que añaden glucosa para estabilizar la forma. La glucosa también tiene un efecto sobre el metabolismo, pero no se sabe qué efecto tiene su presencia en la pasta. Lo más probable es que la glucosa sea un agente estabilizador y aglutinante, que posiblemente prolongue el efecto de la pasta.

Tanto si la pasta es con etanol o junto con él con glucosa, sigue siendo un producto de calidad con un contenido de sulfato de anfetamina que oscila entre el 30 y el 70 por ciento y no tiene sustancias nocivas en su composición. Dicha pasta tiene un color blanco y huele a etanol. La pasta se consume por vía oral y puede añadirse al té o al zumo.

KYnXkc5s7I
DzxTjC4b8A
ONZqhtabIk

Pero en el peor de los casos, los proveedores sin escrúpulos, bajo la apariencia de Amphetamine Speed Paste le suministrarán anfetamina sucia. Anfetamina que no ha sido debidamente purificada y que contiene restos de impurezas nocivas, precursores sin reaccionar, disolventes y subproductos de reacción. Dicho producto tiene un olor químico acre y puede ser de color naranja, rojo, gris o marrón. Tiene una estructura viscosa y pegajosa no uniforme. Este es el tipo de anfetamina que se produce cuando la síntesis se realiza incorrectamente. Y la purificación de tal producto causará grandes pérdidas a la masa. Por eso los proveedores sin escrúpulos intentan venderlo bajo la apariencia de pasta.
Pero en realidad esta sustancia tiene un efecto tóxico junto con la acción de la anfetamina. Los consumidores notan la fuerte acción de esta pasta, pero al mismo tiempo sienten náuseas y sabor químico, malestar en el estómago, sudor químico pegajoso, niebla en la cabeza. Después de los efectos (resaca) son muy pronunciados y se necesita tiempo para recuperarse.
Este producto no se recomienda para su uso sin una limpieza adecuada. De lo contrario se corre el riesgo de intoxicación tóxica.

KSAfkio1xT
Z4UbkPR0Vs
PiRNODWHoy

Last edited:
Reaction score
308
¿Quién ha utilizado la pasta Speed de anfetamina?
¿Quizás alguien ha fabricado dicha pasta?
Comparta sus experiencias.

feinkostParanoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
10
Hola,
Me gustaría contarles mi experiencia con la llamada "pasta de anfetamina" en nuestro país.
Las experiencias que he tenido son exclusivamente en Alemania, Países Bajos y Polonia.
Incluso me atrevería a decir que el mito de la "buena pasta de anfetamina" se originó en estos países.
Si tuviéramos una pasta de anfetamina que "sólo" contuviera etanol, con un contenido de sulfato de anfetamina del 30-70%, y que entonces tal vez sólo se estirara con glucosa, ni siquiera podrías poner tu felicidad y alegría en palabras!!!!!.
Aquí en Europa a los traficantes sólo les interesa la cantidad máxima de beneficio antes que la calidad es el lema.
Para ello inventaron el mito de la pasta de anfetamina y dice así: cuanto más húmedo esté el producto y más apeste a productos químicos, mejor será la calidad!!!!
Todo el mundo se lo creyó, incluido yo durante algún tiempo, ¡la mayoría sigue creyendo en el mito, por desgracia!
Básicamente, el traficante en el que confías es sólo un buen cuentacuentos, que él mismo no sabe lo que hay en la pasta, y mucho menos cómo se hizo. Para qué, mientras la gente compre los mocos y el beneficio sea alto.
¡La pasta de anfetamina que puedes comprar se produce en grandes cantidades en algún patio trasero!
Y va así: en un barril grande, se vuelca la base de anfetamina (Freebase como aceite, BMK, PMK, APAAN) y luego metanol,
se remueve todo un poco y luego se añade ácido sulfúrico hasta que no precipita nada más en "sulfato de anfetamina, entonces hay mucha cafeína en ella (¡¡generalmente hay unos 6 - 9kg de cafeína en 1kg de pasta producida!!!) y para que todo quede bien húmedo, se le echa IPA o etanol. Si algo se decolora por la contaminación, por ejemplo, el color rosa, entonces se vende como champán rosa o bajo cualquier otro nombre extravagante para obtener más dinero y eso funciona, totalmente perverso es eso.
¡Y la gente lo compra, lo compra y lo compra! Piensan que cuanto más húmeda y olorosa es la pasta más calidad tiene, muy triste.
Yo empecé hace años a lavar esta pasta de anfetamina con acetona para quitar los restos de síntesis y quitar los diluyentes.
y para quitar los diluyentes. Pero para nosotros, el diluyente nº 1 es la cafeína, así que lavé todo de nuevo, después del lavado con acetona, en
en agua destilada hirviendo, lo dejé enfriar a temperatura ambiente y luego lo metí en la nevera durante 2 horas.
Después filtré todo, ¡lo que quedaba se evaporó! ¡así se había conseguido una anfetamina bastante buena! El rendimiento se hizo cada vez menos y menos!

Mientras tanto yo mismo precipito el sulfato de anfetamina, a través de la Freebase (A-Oil) que es la única manera de obtener buena anfetamina.
de conseguir. Lo gracioso es, que si alguien tiene la suerte y puede comprar tal sulfato de anfetamina, a mi o a quien sea, esto normalmente se percibe como malo, porque la enorme cantidad de cafeina y los efectos secundarios negativos de residuos de sintesis o lo que sea faltan!
A menudo tales clientes tambien el precio es demasiado alto, porque la cantidad se antepone a la calidad!
Sólo hay unos pocos que prefieren pagar un precio más alto y luego también obtener un producto limpio, estas personas también entienden que, la Freebase se ha vuelto extremadamente caro (con la calidad por desgracia siempre decreciente de Freebase) también se ha vuelto extremadamente difícil en Europa para conseguir HSO4!

Así que eso es todo
Usted debe considerarse afortunado en mi opinión con lo que usted ha descrito en la primera sección!
uno sólo puede esperar que no es algún día un moco como con nosotros aquí!

Ahoy

CuriousStudent

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
Gracias por su informe. Se agradece mucho.

Puedo contarte mis experiencias con la pasta de velocidad fabricada en Alemania y los Países Bajos.

Llevo en el mundo del speed desde hace 15 años, y soy usuario crónico desde hace 5 años.

De hecho, el 98% de mis compras fueron de pasta de velocidad. Tienes razón, aquí también se trata de marketing. La gente dice que la pasta de speed húmeda es "directamente del laboratorio", "muy pura" o "muy fuerte". Debido a que no se puede esnifar esa cosa (y realmente no se debe!!! - lo explicaré más adelante) te acostumbras y los compañeros usuarios te enseñan a secarla primero. Con ser aún más tonto antes, pensé que la solución húmeda se añade como un agente de corte. Incluso pensé que podría ser añadido para que los vendedores pueden añadir otros agentes de corte de basura a la pasta y el producto final por lo tanto será mejor mezclado como sólo 2 compuestos de polvo seco, digamos que la anfetamina y la cafeína, lo que podría dar lugar a "puntos calientes" - un término tal vez más conocido en la escena de fentanilo, donde una mezcla desigual puede incluso ser letal, cuando 1 línea es significativamente más fuerte que la siguiente línea, donde usted acaba de obtener los cortes ....

Estoy empezando a explorar el proceso de producción y cuestionar los diferentes resultados de velocidad ... Cuando compro pasta de velocidad estoy seguro de que es disolventes ... No puedo decir cuáles se utilizan, y me pregunto si la solución es de hecho porque el producto no se secó por el químico inicial - pero yo no dudaría de que los empujadores codiciosos poner cualquier solución en él en la parte superior, tal vez isopropílico, o lo que sea, para darle mucho más peso y para obtener un olor químico de nuevo, que se considera "muy bueno" y "puro" por la mayoría de los compradores.

A mí mismo no me gusta la forma de pasta, porque para mí es sólo un producto inacabado. No hay nada peor que ir a una fiesta con pasta y no poder consumir tu bien.
Otro punto negativo es que nunca sabes realmente cuánto pagas por la velocidad: si compras 1 gr de pasta por digamos 3 EUR, no sabrás si serán 400mg secos, o quizás sólo 250mg. Además, el peso disminuye gradualmente con la exposición al aire.

Lo que me lleva al siguiente punto: realmente compadezco a los distribuidores / revendedores honestos: Con cada acceso a su alijo pesará menos debido a la exposición al aire. Si usted no calcula con eso, incluso podría ser que usted hace la pérdida con la venta .....

Si se seca la pasta de velocidad comúnmente comercializados, habrá una buena pérdida de tal vez un promedio de 50%. Pero hay pasta de velocidad húmeda y aún más húmeda. Una compra reciente de pasta de velocidad de 11gr salió a unos 4gr. Si ahora volvieras a calcular el precio, sería obvio que el mercado está tan deprimido que esos precios son inaceptables. Además, sus compradores se irían al siguiente distribuidor vendiendo exactamente la misma mierda CON disolventes, porque es "mucho más barata".

¡¡¡ATENCIÓN A TODOS!!!
Ahora, ¡a mi advertencia! NO CONSUMAS VELOCIDAD HÚMEDA EN EUROPA, si no estás 100% seguro de que había un tipo inteligente y dedicado detrás de ella como Marvin "Popcorn" Sutton. Su receta realmente tiene sentido, y entiendo por qué uno haría pasta como esta, y creo que la Anfetamina mezclada con etanol y/o glucosa debería estar bien.
La cosa es que, al menos en mi experiencia, estoy muy muy seguro de que lo que se vende aquí como pasta no es SOLO anfetamina con ETANOL, sino otros disolventes que estoy seguro que pueden ser bastante peligrosos para tu nariz y cerebro si no se secan adecuadamente.
¡¡¡¡Si vas a fiestas con puestos/volantes de información sobre drogas, todos dicen que nunca hay que consumir speed mojado, y que primero hay que dejarlo secar bien!!!! Esos son los tipos que también se dedican al control de drogas, supongo que saben de lo que hablan y qué cosas circulan actualmente ....
Cuando recibo mi bolsa para la semana / mes, lo primero que hago es rasgar la bolsa abierta, lo puso en un recipiente, y dejar que se seque durante 2-3 días. Ahí es donde el precio de los 5 EUR/g iniciales sube a algo así como 15 EUR con el producto acabado. Si vendiera speed, la gente se reiría y me enseñaría el dedo... Si ahora volviera a añadir suficientes disolventes para llegar al peso inicial, dirían que es justo... con el mismo contenido de anfetamina, sólo que más peligroso y de hecho en una forma no consumible. ¡Una locura!

La situación llegó a ser tan deprimente que acabé aquí, ¡HAHA!
Tómatelo con humor ....

Lo que está pasando en el mercado europeo de la velocidad (al menos para el consumidor final) es una VERGÜENZA y BLASPHEMY en todos los niveles en mi opinión .... Conocí a un tipo que simplemente SABÍA lo que hacía .... La anfetamina puede ser una droga/medicación tan maravillosa, eufórica y barata .... Realmente quiero saber que clase de triste y jodido ser humano hay que ser para quitarle toda la diversión a esta sustancia .... Es increíble e inaceptable lo que algunos empujadores hillibilly tratan de hacer pasar por velocidad hoy en día en las fiestas. Al igual que las compañías farmacéuticas que cobran precios horrendos por las drogas donde TODA LA DIVERSIÓN se diseña a cabo, basta con echar un vistazo a este OxyNeo y oxicodona de liberación lenta mierda ... y luego la sociedad se pregunta acerca de la evolución del espectáculo de mierda fentanilo en Estados Unidos ... yeah.... si las drogas son caros, peligrosos y ni siquiera hacer la diversión más, porque lo que es esa mierda, entonces, de todos modos? Ni siquiera vale la pena conseguir criminal para esa basura más ... sí ... jugar juegos estúpidos ganar premios estúpidos, ¿eh ....

De todos modos, después de toda esa rabia de mí acerca de la pasta de velocidad, en realidad creo que Marvin "palomitas de maíz" Sutton tiene un enfoque muy agradable en este caso. Todo lo que quiero decir es, por favor, no creo que su receta es el estándar para la pasta de velocidad Europea. No lo es.
De todas formas, ¡¡¡gracias por este post tan interesante!!!

Tengo algunas preguntas para los compañeros lectores / posteadores:

1) Como entré en el juego de la velocidad sólo después de 2000 .... ¿Cómo era la velocidad en los años 80, 90, etc en Europa? ¿Era la pólvora seca la norma?

De hecho, he oído que la metanfetamina "crank" de los moteros de la vieja escuela en los EE.UU. era polvo en lugar de fragmentos de cristal de hielo fumables .... Si no me equivoco, creo que esa es también la forma que el tío Fester está haciendo en sus videos ....

De todas formas, también me interesan las formas de speed que se consiguen en otros lugares del globo.... La verdad es que me da un poco de pena la situación del speed americano, ya que supongo que vuestro producto estándar de anfetamina es o bien adderall farmacéutico o bien metanfetamina clandestina.

Asia se está ahogando en metanfetamina... Yo también la he probado, pero prefiero MUCHO MÁS la anfetamina normal. Como ya he dicho, yo soy más o menos un usuario crónico de velocidad ... después de 3 días de no dormir de la anfetamina normal, me gusta el "spun" estado de la mente, otra re-dose no funciona mucho más y yo más o menos prefieren fumar un porro y dormir y comer de todos modos por ese punto.

La metanfetamina es mucho menos controlable y para el uso diario en mi perspectiva ... y la mayor contra es la horrible larga duración y el ultra duro bajón ... Una vez me quedé despierto durante 5 días con el hielo, que era, con mucho, la más horrible mala experiencia de viaje que he tenido con las drogas .... mucho mucho peor que digamos un difícil viaje de setas o LSD .... que NO habría sucedido con la anfetamina normal.

Además, conozco consumidores crónicos de anfetamina en Europa... con tolerancia, son muy capaces de tener una vida normal... dormir, comer, trabajar, etc. .... Como soy consciente de que la anfetamina no es saludable, en realidad no se ven desordenados, poco saludables, anoréxicos, tienen mucha paranoia, etc ....

¡¡¡Conozco a consumidores crónicos de metanfetamina de asia... maldita sea.... no todos los consumidores de metanfetamina se convertirán en otra persona "caras de la metanfetamina"... pero es bastante seguro que tiene potencial para llevarte allí si quieres o no te importa!!!

2) Acerca de la coloración:
En realidad, yo, y algunos de mis amigos de speed piensan, que cuando la pasta se seca y se vuelve ligeramente amarilla, es una buena señal de mayor pureza de speed ... Supongo que es debido a la oxidación de la anfetamina, lo que indica una buena cantidad de anfetamina, mientras que la basura cortada no tendrá mucha anfetamina, por lo tanto no se oxida, y por lo tanto no se volverá un poco amarillenta ...

Una de sus fotos en la línea de "envenenamiento químico tóxico" también tiene un color amarillo ...
Como un noob completa - son nuestras suposiciones correctas, o es la pasta de velocidad de color amarillo en realidad una señal de síntesis inadecuada y / o subproductos?

Oh .... esto se puso un post largo ...
Bueno, como he dicho ...
Soy un entusiasta de la velocidad ...
¡¡¡Saludos!!! :p

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
¡¡¡¡Si tu anfetamina es blanca cuando esta mojada pero se vuelve un POCO amarilla cuando se seca no es un problema tu estas en lo cierto con eso pero si es amarilla oscura como en la foto de arriba que mencionas es solo mierda toxica!!!!

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Yo vivo en Holanda y aquí hay laboratorios profesionales que prueban todas las drogas de forma gratuita y el 90% de la anfetamina thts probado tiene al menos un 70% de cafeína, pero esos tontos no saben tht tanta cafeína puede ser mortal, pero sólo se preocupan por los beneficios por lo que starterd comprar freebase sólo claro como el agua y con el peso correcto ¡y Ph y luego compre 1KG de P2NP e hice la sintesis de NaBH4 fue tan bueno que inmediatamente compre un reactor de 100L con doble chaqueta y todas las demas cosas como generador de vapor para la distallacion de vapor de mi freebase y ahora hago mi propio P2NP y solo lo escalo a mi reactor de 100L y solo se lo vendo a 2 amigos eso es todo! ¡¡¡Pero no te fies de la "pasta"!!!

elliot100

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
siempre he querido probar la pasta rápida.

Grammdalf_der_Schneeweiße

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Reaction score
2
Recuerdos de los mejores mientras se lee, Alemania y sus pastas y una mejor que la otra, etcétera. Y las fotos estupendas, tan creativas y coloridas...

PERO ASÍ TIENE QUE SER, REALMENTE TE EMPUJA.
🥺

Bla bla bla (incluso hay gente que se empeña en buscar basura de colores).

Por desgracia, es realmente malo y me da una pena increíble lo que a veces te ofrecen aquí si no tienes una dirección de confianza.
Y lo que a veces se exige aquí por ello (10€+) Y QUE TAMBIÉN SE PAGA AQUÍ 😭

Es raro ver que la gente se moleste siquiera un poco con ello. PERO SABEN UNA COSA TIENEN LO MEJOR XDD
Y después de navegar a través de la gran foro aquí ahora, en realidad estoy seriamente preguntando cuánto de mis tiendas era "amplificador real" en absoluto

😂 😂😂(no te preocupes que no soy y nunca he sido un cazador de pasta de color )
Tuve a alguien de confianza durante muchos años.
En realidad me gustaba bastante preguntarse por qué se estaba aclarando u oscureciendo de nuevo.

Después de cambiar de casa y perder mi dirección de confianza, naturalmente fui en una búsqueda aquí.
Me puse a buscar.
Y lo que vi y me ofrecieron fue chocante.
Así que de momento prefiero tomarme un descanso hasta que en algún momento se abra una nueva puerta de confianza

me uno a ella, no te fies de la pasta, y ¿que mas tiene gracia por aqui? ❗

Grammdalf_der_Schneeweiße

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Reaction score
2
Muy muy triste vergonzoso biznes es que el dinero que ganan con ello sería agradable si pudiera llorar pero tan fuerte y largo que te lo devuelven voluntariamente.

armanimani

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
53
En Serbia, la pasta de velocidad y la velocidad húmeda son las más preferidas, hasta el punto de que cuando alguien consigue velocidad seca automáticamente piensa que le han timado y le han dado un producto de mierda, lo cual es ridículo. Estoy de acuerdo en que la pasta de velocidad puede ser mejor como se dice en la primera sección de este hilo. Pero aquí no importa la calidad del anfibio, la gente sólo quiere que sea húmedo y en forma de pasta, que es realmente impresionante para mí. Muy pobre mercado y conocimiento. En un momento un amigo me dijo que tenia pasta speed en sus manos, fue y la probó.. Y si alguien me cree NADA. La cosa ni siquiera me tocó, tal vez una sensación muy leve, pero en general nada. Tenia el olor a anf, el color blanco leche, la consistencia pero le faltaba lo principal, la potencia y sus efectos. Me encantaría saber qué era aquello. Si alguien ha tenido una experiencia similar por favor que me lo diga.

.

Xtrembendion

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
1
¿Con a-oil+ipa y ácido sulfídico también se hace pasta?

ActionAyi

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
9
sí seguro que puede incluso con acetona sólo tienes que prestar atención a que la Temperatura sigue siendo inferior a 20 ° C

Qwertz123

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
La reacción en sí con la acidificación superará los 20 grados, por lo que

ActionAyi

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
9
Lo hará si no lo enfrías sí.
Pero con aceton será una reacción aldol si no enfrías el ácido lentamente.

Qwertz123

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
El IPA no es 100% IPA, contiene mayoritariamente agua como pocos %. Esto disolverá la anfetamina.

ActionAyi

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
9
El IPA suele ser del 99%, el uno por ciento no es importante.
70% IPA no es un buen coice