Question ¿El mejor país de Europa para estudiar química?

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
Productos químicos de venta libre, penas leves
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
En cualquiera de los países del este de Europa con niveles moderados de presencia de otros químicos y leyes menos estrictas en comparación con los occidentales. debería ser preferible. moldavia, checa, Hungría, Rumanía , etc.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
¿Rumanía? ¿En serio?
Allí te caen años de cárcel por posesión de hierba, así que imagínate si te pillan con un laboratorio.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Diablos no, además imagínate estar en una cárcel rumana con todos los gángsters del núcleo duro.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
tan malo como puede llegar a ser, ohh mi culo hinchado. y mirando por ahi encontre sintesis de este anestesico local creo que podemos ponernos a ello juntos
 

Attachments

  • BYNzpyjkJA.pdf
    61 KB · Views: 566

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Parece muy interesante, le echaré un vistazo. Pero la razón por la que la gente no lo sintetiza es porque no es rentable.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Sí, así la síntesis es bastante inútil. Productos químicos difíciles de obtener, caros y de bajo rendimiento, por desgracia.
 

VenomRCLab

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
4mmc síntesis es muy rentable y ya he enseñado a los chicos con Cluj-Napoca.
 

VenomRCLab

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 29, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Sí metiloamina 40% en agua en polonia im no tener problema para conseguirlo
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
¿Es realmente así? Sólo hay un tipo de reacción que un químico que no sea de carrerilla realizará con él. ¿Las tiendas de allí están vigiladas por la DEA o algo así? La mayoria de las tiendas de quimica de Polonia que he visto online son para la manifestacion de drogas. Benzaldhyde, nitroethane, nitrostyrine, benzaldhyde substituido, NaBH4... ¿debo continuar? Es tan obvio que me da ansiedad conseguir algo de eso.

Y por aquí no puedo conseguir una botella de IPA sin "¿para qué lo necesitas?" es tan molesto. Incluso el formaldehído está vigilado en mi país de mierda.
 
Top