Mejor disolvente de recristalización para la pseudoefedrina

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Hola,
Tengo una pregunta. ¿Cuál es el mejor disolvente para la recristalización de pseudoefedrina? Me refiero a que en disolvente a temperatura normal es insoluble pero si lo caliento, la pseudoefedrina es soluble. Por favor ayudenme no lo encontre en internet.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
En primer lugar, ¿por qué querría recristalizar pseudoefedrina?
 

Tincan88

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 7, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
1
Creo que tal vez lo que quería decir es que hay otro Solent además de metanol que podría ser utilizado para extraer pseudo de pills.no adquirir pseudo que es de grado farmacéutico donde se puede simplemente bam volcado es el sueño . Así que usted puede disolver las pastillas en agua y luego poner disolvente en la parte superior y lavado con lejía para obtener un pseudo más limpio ????
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Yo lo llamaría extracción, no recristalización. Para hacer una recristalización decente, tienes que empezar con un producto químico bastante puro, no puedes recristalizar pseudoefedrina de pastillas en un solo paso
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Vivo en un país donde el pseudo está fuertemente restringido, por lo que sólo es común mezclar pseudo con ibuprofeno, lo extraje con etanol y lo dejé evaporar. Y añadí agua y lo filtré. Y dejé evaporar el agua pero tengo una solución muy sucia de pseudo y dextrosa u otras cosas. Usé Nurofen Stopgrip lo puedes encontrar en internet si quieres.
 

Tincan88

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 7, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
1
¿Qué le parece esta loca idea? Digamos que puedo separar el aceite de la reacción. Y colocarlo en una retorta y poner un vaso de precipitados de acetona y chi si dejo que el aceite de la retorta gotee en el vaso de precipitados ¿se cristalizaría? Y si empiezo con el mejor E,R&I que pueda conseguir el producto final va a ser de primera? ¿Hay alguna ecuación que me permita calcular cuánto pesaría el oxígeno en una cantidad determinada de pseudo. ¿Y cuál es un buen rendimiento en la ruta de Moscú? Y de las tres, Moscú, Hipo o Nagai, ¿cuál tiene el mayor rendimiento? y ¿podría decirme por qué después de consumir metanfetamina anhidra (de abedul) empiezo a alucinar? ¿Puede cualquiera de litio que se utiliza ser alimentado con la velocidad si nos a mucho
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No entiendo ni la mitad de eso.El método de Moscú puede rendir hasta un 90% que es mucho comparado con otros. Puedes comparar el peso molar de pseudoefedrina/efedrina con el m. Et. De metanfetamina y que le dará el peso de 0.(x 1.000.000, la cantidad de moléculas en un mol.) No sería acetona para cristalizar nada. ¿No ves el video de la recristalización de la metanfetamina? Creo que la moscovita y la nagai son las de mayor rendimiento, pero no estoy seguro.
Las alucinaciones con speed son comunes. No es el litio. La mayoría de la gente experimenta eso hacia el final del segundo o tercer día. El litio puede acabar en el producto. Un poco puede matarte.
 

Tincan88

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 7, 2023
Messages
13
Reaction score
2
Points
1
No dije que lo fuera. La acetona se cristaliza es el hci en la acetona que lo haría Iv se quedó despierto durante un tiempo en rojo sin alucinaciones hacer una ráfaga de anhidro y zas mejor viaje entonces no sé iv visto alguna mierda extraña en cosas como hu 210
 

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
La pseudoefedrina como base libre no es un aceite. Es una base libre en copos sólidos.
 

triptonaut123

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
7
Reaction score
4
Points
3
Para recristalizar la pseudobase libre hay que añadir la MENOR cantidad posible de disolvente en el que se disuelva, se puede calentar ligeramente para facilitarlo, y luego utilizar un no disolvente que sea mezclable con el disolvente solvente. Utilice la mayor cantidad posible de no disolvente sin precipitar el compuesto. No tengo experiencia personal con esto, pero para no disolvente la acetona es una buena elección. Como disolvente, puedes probar con metanol o agua. La ventaja de usar metanol es que podrías ponerlo en un congelador o dejarlo evaporar y podrías ver cristales formándose en el lado.
 
Top