Método Birch

Puff

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola chicos, se que shake and bake no gusta en este foro.
Pero ¿puedo pedirles que agreguen un video tutorial completo? Me encantaría ..... Es muy difícil obtener redp y yodo en mi país, casi imposible.

Muchas Gracias
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
No estás buscando lo suficiente rp ácido hipofosforoso y yodo seguro disponible Y te diré directamente que se puede meter que agitar y hornear en el culo, pero si quieres aprender la ciencia adecuada y el procedimiento adecuado para el abedul como Nilo Rojo hizo en YT pero esto tendrá producto real al final así que no tengo problemas con eso
 

Puff

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 11, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Vale, tengo una pregunta... Se necesita mucha presión en la botella para mejorar la calidad y el rendimiento. ¿Cómo se obtiene esto cuando se hace el método de abedul de la manera correcta?
Si utilizara reflujo y condensador, ¿la presión no haría explotar el matraz o el condensador?
 
View previous replies…

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Ir a buscar Nilo Rojo abedul synth usted l tubo no necesita condensador I y si quieres un gran papel en hacer abedul a granel Morph de OZ método de abedul uno de los pioneros og del método de abedul
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
He visto el método niles, pero en el método shake and bake, por ejemplo, se necesita mucha presión para mejorar el rendimiento y la calidad, pero en el vídeo de niles no se acumula ninguna presión. ¿Qué quieres decir con esto? "y si quieres un gran papel en hacer abedul a granel Morph de OZ método de abedul uno de los pioneros og del método de abedul" se hace referencia a algún tipo en este foro o lo que no entiendo..... mi Inglés no es tan bueno.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Este archivo forma parte del archivo del sitio Rhodium. Esta instantánea estática de agosto de 2004 está alojada en Erowid
desde mayo de 2005 y no se actualiza. > > Volver al índice del archivo de Rhodium > >

Reducción de Pseudoefedrina a Metanfetamina por Abedul

por Morph en Oz

Esta es la forma completamente factual que mis socios utilizaban para reducir las pastillas de psudafed OTC a Metanfetamina en este país. Todavía funciona y sigue siendo una forma válida de producir una sustancia de alto beneficio que va por un corte de 14 - 1 y rinde un 80% y más de conversión al producto a partir del precursor pseudoefedrina. Se rumorea que fui uno de los primeros en comercializar este método en Australia, donde el texto de Fester fue revisado y backreferenced por mí con el fin de autenticar su validez científica y aplicar los medios más económicos que evitaron la atención. Mi objetivo era evitar a todas las grandes crews que dependían de la compra de precursores, como el pseudofósforo y el fósforo rojo, para evitar el riesgo de ser pillado por afiliación. Me di cuenta de que las bandas de Melbourne eran especialmente descuidadas con su forma de hablar, sus egos, etc. cuando estaban bajo vigilancia.
El mercado de las anfetaminas parece bastante lucrativo, siempre y cuando no te emborraches ni te asocies con demasiados delincuentes vanidosos cuando te das a conocer. Cuando tienes una cantidad de sustancia de alta calidad y los traficantes reputados te descubren, empieza el "chupeteo" y también los juegos. Yo era un joven delincuente y he observado las trampas de mí mismo y de otros jóvenes asociados y tuve que cumplir condena como resultado. La popularidad se convierte en fama temporal y se pierde la confianza en uno mismo, sobre todo si se confunde la amistad con los negocios, y la vigilancia puede empezar si te mezclas con los llamados "grandes"... especialmente en los clubes, donde los verdaderos policías encubiertos son las cámaras que en los lugares de reunión de delincuentes son controladas regularmente por la "policía".
Veo los mercados de anfetaminas como una buena fuente de ingresos para algunos, ya que las estructuras de las industrias de la heroína y la cocaína están estrechamente controladas por la alta jerarquía, que preserva sus posiciones mediante la interacción policial y los intercambios de sus competidores y "jóvenes" promesas, cuando las cosas se ponen difíciles. Muchas de las pandillas que han estado por ahí no son totalmente independientes, su financiación de fondo suele ser la heroína y / o algo de cocaína, que en Australia es una droga más rara que es para el extremo más caro de la sociedad. Es bueno, todo es bueno - pero sólo por un tiempo ... entrar y salir - recordar esto.
De todos modos, volvamos a la mesa de dibujo. La reacción "abedul" es atractiva debido a los altos rendimientos, que produce en comparación con los otros métodos de producción en masa. La cifra realista para la mezcla HI/rojo sólo suele ser del 50% realista, y siempre es necesaria una larga destilación al vapor para separar la Pseudoefedrina sobrante del producto. Las proporciones reales para el método rojo para cualquier escala son:
  • 10 kg de clorhidrato de pseudoefedrina
  • 10 litros de ácido hidriódico y,
  • 2-3 kg de fósforo rojo, dependiendo de si se ha reutilizado o no.
Dejar refluir durante 48 horas para reacciones más grandes y 30 horas cuando el resultado sea inferior a un kilo. Filtrar (lavar el fósforo recogido con agua destilada y reutilizar), basificar, destilar al vapor la capa de aceite, separar, añadir disolvente y cristalizar... ¡Estoy seguro de que puede resolver los detalles si tiene acceso a los precursores!
Volviendo al tema, te daré una charla práctica del día a día porque las ecuaciones matemáticas y la jerga de la química orgánica ya han sido elaboradas... Tampoco necesito demostrar mi erudición ni confundirte. Fester no es una mala referencia de entretenimiento de la que sacar ideas y para acostumbrarse a la instrucción con el manejo de trozos y piezas si eres nuevo. Pero como la mayoría de las referencias, hay suposiciones y errores ortográficos que realmente pueden postergar indefinidamente un resultado exitoso...
Si usted tiene intereses y ha leído para arriba en él, evite todas las reacciones del dioxy de Mehtylene como usted la peste. Puedes dar rodeos con la velocidad y aún así obtener algún tipo de resultado... pero no las variaciones aromáticas. Leyendo las reacciones del bromosafrol me hizo pensar que nunca ha hecho Ecstacy en su vida... pero en el lado bueno, no es un mal escritor en este tema. Yo me inclinaría por el lado de Eleusis en los temas mencionados pero si tienes medio cerebro, vuelves a consultar el material de Fester en el que da referencias honesta y libremente. Para fabricar cosas no hace falta ser un genio de la química, salvo para resolver de nuevo las reacciones más accesibles con el equipo más económico y discreto. Se necesita más experiencia práctica y familiaridad, que engendra el desprecio como lo hizo conmigo que es la razón por la que cambié de carrera y mantenerse fuera de problemas, me lo puedo permitir.
De todos modos ha habido una extensión a la antigua 100 gramos por lo que puede ser intensificado a 200-250 gramos sin una molestia, y demasiado costosos reactivos. Repitiendo el proceso se puede obtener un kilo en unas 6-9 horas. El tiempo mas largo es recoger los paquetes de marcas psudafed y otras marcas(amcal) que contienen puramente pseudoefedrina HCL. En las farmacias victorianas, es seguro conseguir 2 paquetes de 30's por persona, asi que un par de personas comprando durante un par de semanas pueden conseguir poco a poco una cantidad adecuada de efedrina. Un paquete de 30 contiene 30 * 60 mg = 1,8 g de efedrina, lo que equivale a 1,3 g de efedrina como mínimo. Los paquetes de 60 y 90 solían estar disponibles, pero me temo que la mayoría de nosotros te lo hemos jodido en los últimos años. Las farmacias en 1997 fueron legislados para llamar a la brigada de drogas directamente si una persona compró 3 paquetes de 90 ... eso es porque los delincuentes, como el difunto Mad Charlie (RIP - asesinado hace un par de años), estaban enviando chicos en recoger 10 o más paquetes ... etc por lo que las campanas de alarma se encendió. El resto de nosotros tuvimos que lidiar con 1 * 90 por farmacia, valió la pena según mis amigos en el largo plazo.
La sal ácida suzy HCL es necesaria para reacciones ácidas como la HI/P, mientras que la base libre suzy es necesaria para la reacción alcalina (amoniaco/metales alcalinos). La base libre l o d -efedrina es un aceite en forma de base libre, similar a la metanfetamina, pero la d-pseudoefedrina es una base libre sólida en escamas que sólo es ligeramente soluble en agua. Las colas modernas hacen que los métodos populares de extracción con agua no puedan filtrar la metilcelulosa. Por lo tanto:
  • triturar las pastillas finamente en la batidora
  • remojar en un cubo con 3 volúmenes (hasta el sólido) de acetona, preferiblemente acetona anhidra durante 6 horas.
  • Filtrar al vacío, lavar el sólido con acetona extra, filtrar, recoger el sólido y secar a 50 C o a fuego lento en agriller sobre un plato de pyrex. Desechar la acetona y la mezcla MC.
  • Cuando esté completamente seco, disolver el polvo en 2 volúmenes de agua, remover para disolver por supuesto. El relleno de lactosa y el suzy se disuelven pero el relleno de talco permanece visible.
  • Filtrar al vacío después de agitar la solución. Esto puede llevar un rato y unos cuantos papeles de filtro.
  • Enjuague las tortas de talco con un poco de agua antes de cambiar los papeles de filtro. Si se hace correctamente, el filtrado es cristalino con un ligero tinte amarillento.
  • Premezcle la solución de sosa cáustica. En términos sencillos, eche 2 cucharadas soperas por cada 200 ml de agua. Por cada 25 paquetes de 90 o 75 paquetes de 30, mezcle 200 ml de solución de NaOH.
  • Mezclar bien y suzy HCL se basifica en forma sólida freebase en agua, puede hacer que la solución blanca y espesa.
  • Filtrar al vacío y recoger todo el sólido. Antes de cambiar el papel de filtro o de terminar, enjuagar la torta con 200 ml de agua destilada para recoger cualquier exceso de lactosa, NaOH o NaCL atrapados.
  • Recoger cuidadosamente toda la torta de fb y esparcirla en una fuente de pirex. Poner bajo un griller para secar, hacerlo lentamente con calor bajo a moderado tamizando de vez en cuando con una cuchara. Este material se derrite a 110 C, por lo que la temperatura ideal es de 100-105 C. Esto le dará un olor a pescado efedrina que despeja la nariz tapada y alivia la garganta.
  • Pesa el FB suzy seco y prepara otros componentes para la reacción.
Lee Fester para el resumen básico de esta reacción, esta realmente funciona, aunque es bastante apestosa al principio y durante la separación de las capas de h20/éter o tolueno.
#Consejos para el metal alcalino:
Compre Litio metálico (en aceite de parafina, por supuesto) o Sodio metálico (también en P.O.) en una pequeña tienda de productos químicos bajo un nombre comercial, no en tiendas comerciales o analíticas, donde son quisquillosos con estas cosas. El sodio es menos caro pero es algo más peligroso y se necesita más cantidad para las reacciones. Para una reacción de 250 gramos de suzy, mida; 38 - 46 gramos de litio o 84-100 gramos de sodio funcionan, utilice un poco más si el metal parece quebradizo y viejo y variando este catalizador puede variar la calidad ligeramente. Utilice guantes para medir y un recipiente pequeño con et2o o tol para enjuagar la parafina del metal, séquelo bien con una toalla de papel y guarde el metal medido en una bolsa de congelación. Si desea ser preciso, corte y mida los metales blandos con un cuchillo de mantequilla mientras el aceite esté sobre ellos y utilice aceite para cubrir los cortes al aplicar presión. Mientras no estornude o le caiga agua sobre el metal, se trata de un procedimiento relativamente seguro. El cuidado, la destreza y la reflexión son necesarios a la hora de cocinar. Las prisas o el consumo de drogas pueden provocar desastres, explosiones, incendios, derrames y, a veces, detenciones. Mantén siempre la cabeza fría y despejada. Selle la bolsa de metal cuando termine y guárdela en un lugar fresco y oscuro hasta que la necesite. Utilizar en el mismo día. Proporciones para reacciones más pequeñas, basta con escalarlo a 14-16 g Li para 100 g de adiciones suzy o 33 - 38g Na.
#Consejos para el disolvente:
Puedes usar tolueno, que es más barato en latas de 20L comparado con el éter dietílico. Ambos disuelven aproximadamente la misma cantidad de freebase suzy, pero el éter tarda menos en secarse y algunas personas creen que el éter da un producto ligeramente mejor. Esto es puramente especulativo. Algunos utilizan mitad tol/mitad éter, etc. Freebase suzy tiene una baja tasa de disolución en disolventes en comparación con freebase oil meth. 4L suele disolver 100 gramos cómodamente y tal vez un poco más cuando la solución se calienta a temperatura ambiente (20 C). Eso es 40 mls por gramo, esto desperdicia mucho disolvente, especialmente cuando se convierte en aceite de metanfetamina que se disuelve en 8-15 mls por disolvente por gramo después de su conversión, dependiendo de los porcentajes de isómeros que creemos que alteran un poco. Asi que prepara los 200mls de disolvente de pre-adicion(no es del todo necesario) y disuelve 60 - 65 gramos en 2.5 L de disolvente. Mezclar bien y dejar reposar. Las purezas no disueltas se depositarán en el fondo y podrás filtrarlas a través de un embudo y una hoja de papel de cocina (no blanqueado). Tapa y guarda esto, guarda el resto de la base libre (40-190g para esta única reacción), molida fina en una bolsa de plástico.
#Consejos para el NH3:
Cuando usted consigue su botella de gas de amoníaco de BOC u otros proveedores de acetileno, obtener la máscara asociada y cartuchos para NH3 y si una máscara de cara completa es demasiado costoso, use gafas de natación para los ojos., Siempre use guantes y cubrir la piel expuesta, si usted consigue quemadura en la piel simplemente enjuague con agua, y la ducha después de un cocinero, usted apesta. Use un baño con ventilador, ventana abierta para la reacción de adición principal. Cuando introduzcas NH3 líquido en el erlenmeyer, pon el tubo boca abajo, pega una manguera de pvc ajustada y vacía 2,3 L de líquido en un matraz aforado de plástico seco. De esta manera, puedes medir con más precisión, luego vierte el NH3 en un erlenmeyer seco de 4 L que esté dentro de un cubo con hielo seco y tol o acetona cubriendo la mitad del hielo, etc, etc.
#Consejos para las adiciones:
Mantener una bolsa de plástico sobre la parte superior del erlenmeyer de 4L para evitar que el hielo seco, el disolvente del hielo (sobreenfriamiento) mientras se coloca en el sistema de cubo. Asegúrate de que el agitador está completamente seco antes de introducirlo en el matraz. Añade NH3 como se ha descrito, activa el agitador, añade el metal y espera 20 minutos a que se disuelva, comprueba, con un soplete asegúrate de que sigue agitándose y se disuelve todo. La solución debe volverse de color azul oscuro a negro y estar muy turbia, si se mantiene clara añade antes 200 ml de disolvente suavemente y esto debería ayudar a que las cosas avancen. Espera más tiempo si es necesario, el éxito depende de que todo el metal se disuelva. Añade más hielo alrededor del matraz y mantenlo nivelado cerca de la parte superior del matraz, empuja de vez en cuando el hielo seco hacia abajo porque forma huecos al derretirse. Trata de no añadir demasiado disolvente al hielo seco, ya que se derretirá más rápidamente, hazlo a 2/3 de la altura del hielo. Cuando esté seguro de que se ha disuelto todo el metal, añada suavemente el disolvente de preadición (200 ml). A continuación, vierta lentamente el disolvente con la base libre en la solución sobreenfriada. Hacer pausas regulares cuando la niebla de amoníaco salga por la parte superior del erlenmeyer. Al añadir el amoníaco, aumentar la velocidad de agitación. Cuando hagas una pausa, tapa la parte superior del matraz con la mano enguantada o con una bolsa de plástico y espera hasta que desaparezca el vaho y puedas ver de nuevo la solución. Tómate tu tiempo al principio, luego hazlo más rápido cerca del final - 20 minutos. Ahora el total de líquidos en el matraz es superior a 4 L de volumen en un matraz erl de 4 L, ¿por qué cabe? ¿Por qué es así? Bueno, el hielo seco y el disolvente mantienen la solución entre -38°C y -46°C, por lo que la densidad del disolvente ocupa un volumen algo menor. Ahora que todas las adiciones líquidas están hechas, es el momento de espolvorear suavemente la mayor parte de la base libre restante en la solución oscura y subir el agitador al ritmo más rápido y seguro. La mayor parte del freebase del disolvente ya se ha convertido en metanol, por lo que queda mucho espacio para añadir más. Después de otros 10-15 minutos, el resto del freebase en polvo debería estar en la solución. Tapa la tapa y deja reposar durante 15-25 minutos. mantén el hielo alrededor del matraz. Debe haber 250 g de fb suzy para convertir.
#Consejos para la neutralización y separación:
Sacar el matraz del hielo con las manos enguantadas y las pezoneras, esto es frio...verter a traves de un colador seco ( para recoger el Li o Na no disuelto ) en un cubo de plastico cuadrado transparente (como un contenedor de juguete para ninos de 25L, con tapa de ferreteria es ideal) que sea inmune al disolvente. Hacer esto con mascarilla en una habitación bien ventilada. tirar cualquier trozo de metal no disuelto atrapado en una bolsa de plástico. La adición de agua crea Naoh o LiOH, pero estos precipitados blanquecinos se disuelven en agua, mientras que el producto permanece en la capa superior del disolvente, por lo que no debe preocuparse. No tener trozos brillantes que explotan flotando en su mezcla oscura hace que la adición lenta de agua sea bastante segura. Lo sé por experiencia. Enjuaga el erlenmeyer con 500 ml de disolvente, agítalo y viértelo en la mezcla principal a través del colador. Vierte agua en la mezcla principal y remueve hasta que la solución se vuelva transparente y se hayan disuelto todos los precipitados blanquecinos. Esto produce mucho vapor con olor a amoníaco. Dejar tapado de media a 1 hora y luego separar la capa superior de disolvente, secar vertiendo sales de Epsom secadas al horno y removiendo para recoger el agua residual y verter a través de una toalla de papel en un recipiente para su cristalización. Tire el agua NH3 por el inodoro y la mayor parte de su problema de olor habrá desaparecido...
#Consejos para cristalizar con esto:
El uso de uno de esos cubos de plástico transparente es ideal para que pueda mantener el vidrio a un mínimo, vierta la mezcla de metanfetamina disolvente / base libre. El generador de gas Festers Hcl está bien, pero nosotros los de abajo preferimos simplificarlo un poco. Vierte 200 g de sal no yodada en un matraz de filtración de 2 L, este matraz tiene 2 pies de longitud de manguera de ptfe transparente en la boquilla de vacío. Vierte 98% de sulfúrico en un matraz vertedor de plástico y vierte 50 ml cada vez sobre la sal y el tapón. El gas HCL burbujea inmediatamente a través del disolvente y crea humo de NH3CL que es inofensivo para respirar pero se vuelve bastante espeso. Vigila la espuma burbujeante en el matraz de gas, inclínalo y remuévelo para reducir la espuma. Destapa, vierte 50 ml de ácido y vuelve a tapar rápidamente para que continúe. Pasan unos 10 minutos aproximadamente y lo único que se genera es humo espeso de la superficie del disolvente. Continúe y, una vez que se haya disipado el humo, comenzarán a formarse cristales. Sigue gaseando hasta que la capa de cristales blancos empiece a asentarse y salga mucho gas HCL de la superficie (empezarás a olerlo, hazlo con un ventilador y una ventana abierta...). Cuando termine, coja el frasco al vacío y vierta con cuidado agua en la mezcla ácida para neutralizarla. Filtra el disolvente, recoge el producto y lávalo con un poco de disolvente y seca suavemente los cristales en una rejilla sobre un plato de pyrex...etc Puedes volver a probar el éter con papel tornasol y si sigue registrando presencia de álcali (se vuelve azul), repite el procedimiento.
Por favor, disculpe la simplicidad, pero el principio KISS es válido. Esto está probado y comprobado y desde 1997 es una vieja noticia para nosotros. 8 onzas de 14 - 1 100% puro vale un poco de dinero. Si se hace dos veces, una libra vale $ 42.000 en Victoria al por mayor. Eso es un poco de viaje químico para conseguir 300 cajas de 30, a 10 $ la caja, que es el principal gasto, pero ¿quién se queja cuando has pagado la casa? También te mantiene independiente de los principales equipos en los acuerdos de producción por lo que no tiene que pagar el 50% para que el suministro de la efedrina. Vende rápido, vende contra reembolso a granel y disfruta de la vida. La independencia es la clave y pronto esta simplicidad se verá obstaculizada por las autoridades.
Atentamente, Morph en Oz.
P.D. Si te quedas con cristal maloliente, húmedo o aceitoso, disuélvelo sin cortar en un mínimo de agua y hiérvelo en un plato de pyrex, esto te dejará con "placas" de cristal inmutables bastante secas que tienen que ser raspadas.

 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
También perdón por preguntar inglés no es mi lengua materna. cuál es el significado de "suzy"
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
En la república checa necesitamos la identificación de la cuba para comprar p rojo y yodo. Además, si compras este material, nuestra policía se pondrá en contacto contigo y te hará algunas preguntas. Incluso si no lo compras para la producción de metanfetamina, sino para otra cosa, te preguntarán igualmente.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
No.tienes.que.hacer.un.pedido.desde.tu.país si haces un pedido a China te estás equivocando, es ilegal en mi país.
 

Urky

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 12, 2023
Messages
35
Reaction score
7
Points
8
¿podría facilitarnos el enlace al sitio web de china?
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Ir a buscar Nilo Rojo abedul synth usted l tubo no necesita condensador I y si quieres un gran papel en hacer abedul a granel Morph de OZ método de abedul uno de los pioneros og del método de abedul
 
Top