Question ¿Glicidato sódico BMK?

KornerStore

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 24, 2022
Messages
10
Reaction score
1
Points
1
¿Es éste, el glicidato de sodio bkm (NO el metil/etil glicidato bmk) un precursor listado en los EE.UU.? Parece que no puedo encontrar ninguna mención de ello en el sitio web de la dea, ni ningún otro sitio web. Por lo general, los precursores tienen sus sales enumerados como también ilegal, pero afaik BMK es la lista 2, y no he visto nada similar a la forma típica de precursores de drogas las leyes están escritas con respecto a BMK
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,668
Solutions
3
Reaction score
2,773
Points
113
Deals
1
Hola, he bloqueado alrededor de las listas de DEA, no hay BMK Ácido glicidico (sal de sodio) cas 5449-12-7 y otros glicidatos también. Probablemente usted ha visto BMK - fenilacetona (P2P) cas 103-79-7.
 

Attachments

  • i12qCEgk3w.pdf
    1.3 MB · Views: 410

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
134
Points
43
Este producto es legal. Está permitido tenerlo. No está prohibido en ningún país.
PERO
todavía no es 100% seguro pedirlo fuera de europa si vives en europa.
su nombre podría ser añadido a una lista ( esto es posible )
Algunos vendedores tienen una linea de envio segura y esto es lo que usted necesita hoy en dia.
Debido al impuesto de importación y el impuesto normal, muchos artículos se abrirá para comprobar el valor de la misma
para que puedan cobrar impuestos y el impuesto de importación .

Compruebe esto para la línea de envío seguro de este CAS 5449-12-7
a Europa + - 7 a 9 días laborables . seguimiento de inicio después de 6 días de Alemania

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/%F0%9F%94%8D-most-wanted.628/post-9876
 
Top