Mercados y bolsas de corretaje: ¿actualizaciones para mediados de 2024?

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
He estado revisando la sección Crypto en busca de información sobre buenos intercambios y Marketplaces con bajo KYC.

Mi transacción más reciente de BTC tiene una retención. OTRA VEZ He intentado Kraken, CoinBase y hasta ahora estaba teniendo suerte con PayPal. Podía comprar y enviar inmediatamente a mi cartera Brave. CoinBase y Kraken me hizo esperar un total de 7 días antes de que pudiera tocarlo, PayPal, al menos, es más corto en 72 horas, pero aún así, ridículo.

No he visto a nadie mencionar Holds? ¿Quién más está lidiando con esto y cómo lo está haciendo?

Mucha de la información aquí está empezando a ser rancio lo que con todas las recientes medidas enérgicas sobre baja KYC en los mercados y no muy seguro de lo que está pasando con Monero desde MyMonero está cerrando.

¿Cuáles son sus métodos ~hoy~?

No estoy en contra de la compra de Monero después de comprobar sus tasas recientes y conocer su mayor seguridad. Muchos más de ustedes en el Mercado lo están aceptando que antes de que me uniera a BB también. ¿Alternativa a MyMonero? ¿Sigue siendo una moneda fiable? ¿La vemos viva hasta el 25?

Acepto cualquier otro consejo o truco que hayáis utilizado este año.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Yo a veces coinbase para comprar cripto regular. Recuerdo vagamente que había una retención en una transferencia bancaria creo? Creo que añadí una tarjeta de débito y eso lo cambió, pero ya no tengo retenciones en absoluto con compras bancarias o con tarjeta de débito. También he utilizado la aplicación Cash y Uphold.

XMR es genial. Me gusta comprar una moneda con tarifas de transacción baratas, y luego enviarla a Cake wallet y cambiarla allí.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Gracias por su aportación, señor. He visto que algunos mencionan Cake wallet, así que le echaré un vistazo.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Mucha suerte
 

MiloMikelusky

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 25, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Investiga un poco sobre Ahmia. Hay un sitio para intercambiar BTC por USDT o USDT por BTC. Esta es mi mejor manera de conseguir BTC sin KYC.
Compro USDT con KYC normalmente y lo intercambio en este sitio lo que hace que el BTC que obtengo sea intracable. Puedes usar un monedero como Electrum para almacenar BTC.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
72
Reaction score
64
Points
18
Deals
13
Yo he usado Exodus para hacer compras y luego he cambiado a monero y lo he enviado a cake wallet. Los honorarios se suman, pero dependiendo de la cripto que usted compra al principio no es tan malo. BC es por lo general más que como litecoin. Es un dolor en el culo, pero nunca he tenido un asimiento, un problema o cuestión a excepción de la primera vez para la verificación bs. Pero Cake cartera es bastante agradable porque usted no necesita ningún BS registro y se puede hacer una nueva cartera para cada transacción, etc. Probé Kraken una vez. ¡Pueden chuparme el culo!
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
121
Reaction score
86
Points
28
Eso es un sistema de sonido que tiene configurado allí Amigo, a la espera de la bodega para terminar (alrededor de 3 días) y mi valor BTC ya ha bajado 6 dólares ... Demasiado volátil, todavía se siente como 2016 crypto-ing lol. Realmente espero que Monero sea capaz de mantenerse relevante a largo plazo porque es mucho menos 'arriba o abajo' que BTC consistentemente. La consistencia es realmente importante para la mayoría de nosotros apostaría.

¡Kraken es una basura! El GLITZLYest, sitio más hábil y aplicación, los servicios en sí, aunque son un completo basurero de fuego ... Hace unos meses me golpearon con una cuota de $ 60 para la transferencia, la interfaz de usuario era tan jodidamente difícil de leer que ni siquiera podía decir hasta después de que sucedió ... TRAAAASH
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
72
Reaction score
64
Points
18
Deals
13
Sí, el BC realmente sube y baja mucho y es menos seguro teniendo en cuenta la blockchain pública en la que cualquiera puede entrar y si se toma el tiempo y el esfuerzo suficientes podría vincular a una persona con actividades ilegales si quisiera. Por supuesto, eso es realmente sólo una preocupación si LE o tal vez el IRS toma un interés y, honestamente, creo que estoy más preocupado por el IRS teniendo en cuenta toda la BS regualtory que están tratando de hacer con cripto ahora. Por lo que sé XMR es nuestra mejor opción fuera de dinero en efectivo, y esperemos que mejore. En cuanto a Exodus va, que tienden a tener altos cargos cuando se quiere vender, pero trato de no vender nada si no tengo que hacerlo, acabo de reinvertir en algo y vender local de dinero en efectivo para limpiarlo, pero cuando lo necesita rápido a veces no hay mucho de una elección.
 

MiloMikelusky

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 25, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
La RXM puede ser la mejor opción, pero no todo el mundo la acepta. Ya hablé de un método un poco antes en este post. Básicamente, sale del BTC de la blockchain de Bitcoin. No sé cómo pero después de usar este método, mis transacciones ya no aparecen en el blockchain incluso si usamos el hash de su transacción para rastrear.
 
Top