Diazepam alternativa ? incluyendo RC si es necesario

JustAnother0rganic

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Hola Organics y todos,
Me preguntaba; me han recetado valium thereis hace unos 3 años, tengo 44 años. El primer encuentro con bnz y muy sckeptic.
Al principio no lo tomé, pero muy puntualmente. 2mg, se que son cacahuetes.
Realmente tomé todas las precauciones para no dejar que crecieran acoutumance o cualquier tipo de efectos no deseados.
De hecho no puedo dormir. hiper vigilante. bs. de todos modos
Me parece mas efectivo estar colocado 2-3 dias cada 15d que estar un poco diaz todos los dias como los docs todos prescriben.

Ahora puedo decir que nunca he abusado del diaz, [creo] de hecho me inyectaba unos 10-15mg cada 15 dias. No cada mes. Digamos que usé <10 cajas de 2mg y 1 caja de 5mg en 3 años.
El hecho es que ya no funcionaba, todavia siento el efecto anxyo pero todavia no puedo dormir o relajarme (no hablemos de zolpidem, 50 mg es innefectiv pero mis sueños se volvieron muy funky).
Por último, tuve la oportunidad de conseguir 1 caja de 0,5 xanax, todavía escéptico, sólo tomé 1 antes del desayuno y uno antes del almuerzo. no feelt gran diferencia con diaz, pero puede ser leve efecto menor.
Realmente no quiero engancharme al bnz y me gustaria saber si hay una alternativa al 'buen viejo diaz', mas fuerte, incluso RC, larga vida hal no xanax , y no amenazante, en los limites que todos conocemos aqui....

Cualquier consejo es apreciado. ¡Thx Organics y todos !
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
203
Points
43
Parece que has sido prudente con el consumo de benzos, lo cual es un buen enfoque dado el potencial de dependencia y tolerancia.

Dada tu experiencia y tu deseo de evitar la dependencia, aquí tienes algunas alternativas:

Gabapentinoides (por ejemplo, gabapentina, pregabalina): Estos medicamentos se utilizan a veces para tratar la ansiedad y los problemas de sueño. Pueden ser eficaces para algunas personas sin el mismo riesgo de dependencia que las benzodiacepinas, aunque tienen sus propios efectos secundarios y posibilidades de abuso.

Hidroxizina: Un antihistamínico con propiedades ansiolíticas. No es adictivo y puede utilizarse como alternativa para controlar la ansiedad o ayudar a conciliar el sueño.

Buspirona: Un ansiolítico no benzodiacepínico que suele ser bien tolerado. Tarda un tiempo en acumularse en el organismo, por lo que no es útil para la ansiedad aguda, pero puede ser útil para la ansiedad crónica.

Melatonina: Para los problemas de sueño, la melatonina o los agonistas de los receptores de melatonina como Ramelteon* pueden ser beneficiosos. Pueden ayudar a regular los ciclos del sueño sin riesgo de dependencia.

Productos químicos de investigación: A veces se utiliza el etizolam (una tienodiazepina, que técnicamente no es un benzo), aunque hay que tener en cuenta que tiene riesgos similares a los de las benzodiazepinas tradicionales. Además, hay que ser muy cauteloso con los RC, ya que sus perfiles de seguridad están menos establecidos y pueden conllevar riesgos significativos.

Si estás decidido a encontrar un benzo o sustancia similar más potente, el Сlonazepam podría ser lo que más se acerque a lo que buscas en cuanto a efectos más suaves y de acción más prolongada. Sin embargo, sigue existiendo el riesgo de dependencia, por lo que es fundamental equilibrar la eficacia con la seguridad.
 

JustAnother0rganic

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
Danke Herr Theophrastus, por compartir todo esto.
Mi lazzyness oscuro me empuja a anticipar un kit de emergencia de diazepam (viendo n viendo la nordiazepam sintetizar como lo hará me hace más en la química ...)
Pero parece que el hábito no baja - vuelve a una base normal - como otras drogas? Realmente tomo mis precauciones y necesito 60-70mg para alcanzar el efecto hipnotico que quiero, y a veces si no estoy en los ajustes apropiados me pierdo el tren,,,, permaneciendo despierto pero diazed## estos bzn son malvados.
Gabapentina es como pedir un estatus especial , y su muy vigilado ive notado aquí.
Los metabolitos de la hidroxizina es cetirizina y con diazepam me hace orroble pesadillas....
Así que estoy bien ahora con la melatonina otc y doxilamina otc tampoco. dosis bajas. puedo dormir más fácil, creo, pero no se siente el efecto anxyolitic, no hay. y estoy feeelin mareos que tiende a bajar días después de días.
tschuu Organics n all.
 

TheJungleCorp

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 21, 2024
Messages
11
Reaction score
6
Points
3
Deals
2
Hola
Qué buena respuesta de Paracelso
De todas formas intentaré darte algunos consejos como "trabajador" de productos farmacéuticos. Lo único que puedo recomendarte es que te mantengas alejado de cualquier benzo, esos son increíblemente adictivos y es el paso común que veo con la gente prescrita con diazepam. Con el abuso a largo plazo esos medicamentos son terribles efectos secundarios perpetuar Al igual que otras drogas duras como la coca.
Para relajarse o la ansiedad algunos de nuestros clientes utilizan lyrica (pregabalina) con menos abuso como puedo ver, pero es más caro y más difícil de conseguir en el mercado negro, al menos aquí, no sé en EE.UU. o en otros países.
Para dormir algunas personas que quieren alejarse de las benzos usan zolpidem (no he visto efectos para usted)
Otras benzos menos adictivas como bajo mi experiencia de lo que veo es lormetazepam (noctamid)
Aquí en España existe el Orfidal, como LG usado para dormir de problemas de ansiedad, que es lorazepam 1mg y toda la gente lo prefiere sobre el lorazepam genérico (2-5mg) por ser más efectivo con menos fosare, no sé por qué pero mucha gente dice que el orfidal (lorazepam 1mg) es mejor que el lorazepam genérico 5mg quizás alguien como @Paracelsus con conocimientos más profundos pueda explicarlo. También pasa con otras benzos como trankimazin (alprazolam) y rivotril (clonazepam)
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
200
Reaction score
203
Points
43
Gracias, intentaré responderle. Hay algunos factores que podrían explicar por qué la gente cree que el Orfidal u otras versiones de marca son "mejores" que las alternativas genéricas, a pesar de que el principio activo sea el mismo.
  • Percepción de calidad y eficacia: Las personas suelen percibir que los medicamentos de marca son más eficaces que los genéricos, incluso cuando el principio activo es idéntico. En ello influye el efecto placebo, por el que las personas esperan psicológicamente mejores resultados de una marca conocida, lo que puede dar lugar a una mejora subjetiva de cómo se sienten.
  • Reputación y confianza en la marca: Marcas como Orfidal (lorazepam), Trankimazin (alprazolam) y Rivotril (clonazepam) tienen una reputación consolidada. Los pacientes e incluso los profesionales sanitarios pueden confiar más en estas marcas porque existen desde hace mucho tiempo y están respaldadas por empresas farmacéuticas de renombre.
  • Excipientes e ingredientes inactivos: Aunque el principio activo de los medicamentos de marca y de los genéricos es el mismo (por ejemplo, el lorazepam), puede haber ligeras diferencias en los excipientes (ingredientes inactivos utilizados como rellenos o aglutinantes). Estos ingredientes pueden afectar a la rapidez con la que se absorbe el medicamento o a la sensación que produce al tomarlo (por ejemplo, la rapidez con la que empieza a actuar). Algunas personas son sensibles a estas diferencias y pueden pensar que la versión de marca les funciona mejor.
  • Biodisponibilidad: Aunque se exige que los genéricos sean bioequivalentes a los medicamentos de marca, puede haber pequeñas diferencias en la biodisponibilidad (qué cantidad del medicamento llega al torrente sanguíneo y con qué rapidez). Incluso pequeñas variaciones, especialmente con un fármaco tan potente como el lorazepam, podrían llevar a algunas personas a pensar que el Orfidal (1mg) es más eficaz que el lorazepam genérico, incluso a dosis más altas.
  • Percepción de dosis más bajas con mejor efecto: Algunas personas prefieren Orfidal 1mg porque consideran que ofrece un efecto potente con una dosis menor en comparación con el lorazepam genérico (por ejemplo, 2-5mg). Esto podría deberse en parte a la percepción de una mejor absorción o a la consistencia de la versión de marca, que les hace sentir que están obteniendo un efecto más potente incluso con una dosis menor en miligramos.
  • Consistencia de las fórmulas de marca: Las marcas suelen tener un estricto control de calidad, lo que podría dar lugar a efectos más constantes con cada comprimido. Los efectos de las versiones de marca pueden ser más predecibles que los de las genéricas, que pueden variar ligeramente de un lote a otro.
  • Ansiedad y bienestar psicológico: Las personas que padecen ansiedad suelen tener un apego psicológico a determinados medicamentos que les han ayudado en el pasado. Si el Orfidal o el Trankimazin les han funcionado bien antes, pueden sentirse más seguros de seguir tomándolos. El cambio a una versión genérica puede introducir incertidumbre, lo que podría empeorar la ansiedad, llevándoles a percibir el genérico como menos eficaz.
  • Características físicas de los comprimidos: Los medicamentos de marca suelen tener un aspecto diferente al de los genéricos. Por ejemplo, el tamaño, la forma, el color o incluso el sabor del comprimido pueden ser diferentes, y algunos pacientes se sienten más cómodos con el aspecto familiar del medicamento de marca. Si el genérico les parece diferente, podrían asociarlo inconscientemente con una menor calidad o eficacia.
  • Influencia del marketing: Las empresas farmacéuticas invierten mucho en la comercialización de sus medicamentos de marca. Con el tiempo, los médicos pueden desarrollar preferencias por recetar determinadas marcas, sobre todo si han obtenido buenos resultados con pacientes en el pasado. Esta preferencia puede transmitirse a los pacientes, que solicitan las mismas marcas.
  • Recomendaciones del médico: En muchos casos, los médicos pueden preferir recetar medicamentos de marca porque confían en el producto o tienen más experiencia con él. Los pacientes suelen confiar en el criterio de sus médicos, y si en el pasado les han recetado Orfidal o Trankimazin, pueden sentirse más seguros con estas opciones que con los genéricos.
  • Normativa específica de cada país: España puede tener directrices más estrictas o más específicas en relación con la producción de medicamentos de marca como Orfidal, asegurando un estándar ligeramente más alto o uniformidad en la que los pacientes llegan a confiar, incluso en comparación con los genéricos producidos bajo normas más laxas.
Aunque no existe una razón farmacológica definitiva por la que el Orfidal (lorazepam 1 mg) u otras benzodiacepinas de marca como Trankimazin y Rivotril deban ser "mejores" que sus homólogos genéricos, una combinación de factores psicológicos, pequeñas diferencias de formulación y la experiencia personal contribuyen a la percepción de que los medicamentos de marca son más eficaces. La reacción de cada individuo a un fármaco puede variar ligeramente en función de diversos factores, como la absorción, las experiencias pasadas y la comodidad psicológica, lo que hace que esta cuestión sea compleja.
 

JustAnother0rganic

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 13, 2024
Messages
8
Reaction score
3
Points
3
en frankreich, los que pueden precribir y los que pueden vender en las oficinas actúan cada vez más como vendedores de bienes comunes o como salarees.
es obligatorio leer y (tratar de) ver la dinamica de las pastillas con las que te alimentan.. solo preguntarles y escuchar u observar su lenguaje corporal es raro en si mismo. aunque no siempre.
no leas esta linea, siento que una simple tintura de THC podria reemplazar una gran parte de este negocio, pero soy un hereje metalico.
 
Top