¿un filtro de carbón y un ventilador en línea eliminan los olores del laboratorio?

mycelium

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
50
justo lo que dice el título
¿el uso de un ventilador en línea con un filtro de carbono, en una tienda de cultivo, elimina los olores de un laboratorio, como una campana de humos, o, un ventilador de escape de explosión de niebla, como para un laboratorio de BHO, pero con un filtro de carbono en el interior?
solo por curiosidad, un amigo queria hacer un poco de extraccion(mimosa hostilis), y vive en la ciudad. nunca me han preocupado los olores o algo asi, pero solo he producido cannabis olores.... y no tengo vecinos, asi que no me importa

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,278
Deals
1
Algo. Puede que incluso mucho, pero desde luego no para todo. La nafta está waynden en la lista de olores conspicuos. Hice dmt en un motel una vez., ni siquiera pensar en aminas o aminación, el amoníaco es 100x el olor de la nafta

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
189
Deals
24
Yo sugeriría el respiradero de presión que hará que la absorción al recipiente de agua, a continuación, desde la tapa del recipiente de agua se toma de gas (es el aire justo que thave salir del agua, unlduing ALGUNOS rastros y un poco de olor) se puede aplicar algunos mixutre en su filtro (recipiente de agua)
entonces simplemente extractor lo saca

mycelium

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Solutions
1
Reaction score
50
¡Un colector de agua!

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇬🇧
Reaction score
189
Deals
24
Algo así como, pero asegúrese de que usted tiene que utilizar ventilador de presión para la que se utilizará rpara absorber el gas por el agua, sim[ply que no tendrá ningún oother manera, si se utiliza estándar de ventilación, no pasará nada la presión wont ser igual que se requiere para ser absorbido el agua en función del flujo : )