Delicias de farmacia

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
¿Le gustan las farmacias? A todo el mundo le gustan las farmacias porque en ellas se pueden comprar medicamentos capaces de curar nuestras heridas y nuestras enfermedades.
Pero muchos de nosotros también sabemos que algunos medicamentos de farmacia no sólo pueden tratar el cuerpo, ¡sino también dar placer en el sentido literal de la palabra!

Hace más de 500 años, Paracelso, el mayor médico, alquimista y naturalista suizo, dijo:
"Todas las cosas son dones y nada es sin dones, sólo la dosis hace que una cosa no sea un don".
Que puede traducirse del alemán como "Todo es veneno y nada es veneno. Sólo la dosis hace el veneno".
La introducción de fármacos químicos en la medicina fue promovida por Paracelso. Por ello, se le considera uno de los fundadores de la ciencia moderna. Ya entonces comprendió que de un medicamento a un veneno había un paso. Del mismo modo que hay un paso entre una droga terapéutica y un colocón total. Sólo la dosis correcta determina el efecto.

En esta sección, vamos a hablar de los medicamentos de farmacia más populares que se pueden conseguir en distintos países. Algunos medicamentos se venden prácticamente listos para usar: cómpralo y úsalo. Otros medicamentos contienen pequeñas cantidades del principio activo, por lo que hay que comer o beber grandes cantidades para obtener el efecto deseado. Esto tendrá inevitablemente un grave impacto en el organismo. En la mayoría de los casos, los efectos secundarios negativos superarán el viaje de la droga.
Por desgracia, la mayoría de las farmacias venden estas drogas en esta forma mezclada: las empresas farmacéuticas conocen tan bien como nosotros las capacidades y la composición de sus drogas, por lo que intentan de una forma u otra hacerlas menos atractivas para los adictos.

En esta sección se analiza cómo evitar los efectos secundarios y cómo reducir la exposición a los fármacos que se compran en la farmacia.
También hablaremos de cómo extraer el principio activo del producto de farmacia deseado utilizando medios improvisados.
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Soy un gran fan del DXM, es una droga tan maravillosa y cálida con mucha versatilidad dadas las diferentes mesetas y el afterglow es genial. Puedes evitar la mayoría de los problemas relacionados con el estómago comprando productos elaborados específicamente sin los azúcares presentes en la mayoría de los productos que sólo contienen DXM.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Hace poco conseguí Sulfato de Morphium y también Trapentadol (Palexia) que se pueden combinar con Oxicodona para potenciar el efecto de la Oxicodona (no para principiantes), estoy encantado de tenerlos pero es muy difícil dárselo a alguien sabiendo su potencial efecto letal con sólo pequeñas dosis.
 

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
¿Qué opina todo el mundo del metilfenidato? No parece tener mucha demanda aquí, pero cuando lo veo en la red oscura los precios son una locura.
 
View previous replies…

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
me encanta la mph. me encantan los estimulantes en general pero la mph y la anfetamina son mis favoritas ^_^ focalin es la mejor marca imo
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Trabajo en ángulo chino a 4F-MPH
 

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
He querido probar a comprar metilfenidato puro a ver si a la gente le gusta. Los drogadictos aquí pagan cantidades absurdas por Ritalin y Ritalin UNO especialmente. Parece más seguro esnifar o tomar por vía intravenosa un polvo que estas malditas bolitas de liberación prolongada.
 
  • Like
Reactions: vis
View previous replies…

tetr00

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2023
Messages
26
Reaction score
21
Points
3
Ah, y siempre he querido intentar hacerlo freebase. Al parecer el crack de Ritalin es bastante bueno. :p
 
  • Wow
Reactions: vis

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
si está dispuesto, me encantaría recibir una muestra ^_^
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Been at library my desk all day long also food soda water with me I been very effective but drowzy work now. 4F-MPH son a menudo malos lotes sub-MPH pero hay telas en china haciendolo completamente bien[sic] entonces es super-MPH. Pero tengo tolerancia permanente a Ritalin sin embargo y al principio todavía era más débil AMP, así que me encanta la metanfetamina en mis sueños por lo menos. China Fabrics hacer mucho 4MMC -así que busque en las guías y luego pedir a todos los vendedores para sus narcos. Muchos tienen 2FDCK, PVs, MDMA, GHB, Noids(-ACA:s es invención propia china indo[zo]les),
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Las farmacias que frecuento lo tienen todo bastante cerrado. Te diré que una dosis de kratom tiene una sensación similar a la de un opiáceo. Phenibut se siente muy parecido a un benzo. Sólo asegúrese de tomar un descanso porque la tolerancia se acumula rápido
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Kratom Rojo (polvo barato pero debe ser extraído a 10-100x) es de grado igual a Canniabis Indica Hasch Downer. Amarillo (oro) es ligeramente superior, pero sobre todo Downer, Kratom verde es ligeramente Downer, pero sobre todo superior. Kratom blanco es, en el mejor de los casos, de grado igual a Canniabis Sativa 'Creen Crack' superior. SuperRed Kratom es HydroxyMitragynin (se puede comprar) como 17 veces más fuerte que la morfina oral.
 
Top