técnica de gaseado fácil (en interiores y discreto)

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
escrito por el usuario de vespiary blaztoff, enlace aquí (erratas + sin contenido adicional, enlace sólo 4 créditos)


Se me ocurrió esta técnica de gaseado para todos aquellos que tienen poco espacio, no pueden salir al exterior y tienen vecinos cerca.

Compra dos de esas bonitas botellas de plástico Nalgene en tu tienda de ciencias local. O un Nalgene y un frasco de vidrio con tapa de rosca. Taladra un agujero en el centro de cada tapa y coloca una boquilla de manguera de ferretería a través del agujero de cada una de las tapas. Asegúrate de que cierran herméticamente. Coloca algunas juntas para garantizar la seguridad. Si quieres, unta un poco de masilla por fuera para asegurarte. Luego conecta tu manguera de tapa a tapa. Me gustan esas mangueras trenzadas neumáticas para las líneas hidráulicas porque tienen una conexión de presión para la conexión hermética. (Taladra un agujero pequeño en la tapa para el gas y ponle una lengüeta sellable.

Ahora pon tu sal de roca en la botella de gasificación, ciérrala herméticamente, y tu mezcla de tolueno en la otra. Vierte tu sulfúrico en el pequeño agujero del tapón de tu botella de gaseado y ya está. Usted literalmente ver el gas entrar en el recipiente de gaseado y ver su producto caiga. Puedes dejarlo reposar durante días sin preocuparte. Tarda un poco más que el burbujeo pero no tienes que vigilarlo ni nada. Es posible que desee poner su recipiente con los productos en un agitador magnético y de vez en cuando se establece para agitar baja para agitar la mezcla. Y la botella Nalgene es genial porque puedes apretarla para sacar más gas o agitarla.

He descubierto que siempre obtendras el rendimiento esperado de un producto como este y nunca te preocuparas por el agua o la succion u otras mierdas. Solo sientate y dejalo ir por un par de horas, filtralo y tal vez gasifica de nuevo. Yo uso una botella de 1L para gaseado y una botella que es 3x mi volumen de tolueno para mi contenedor de gaseado. Nunca tengo que preocuparme de hacer más gas durante el gaseado y sólo uso la menor cantidad de sal y sulfúrico por lo que menos residuos. Espero que esto ayude a alguien.
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
esto es realmente difícil de leer y seguir. parece interesante.
 
Top