Dead Drops Depósito en gotas muertas

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
El depósito en garantía es una herramienta excelente durante las transacciones, especialmente para los compradores. Sin embargo, el problema puede surgir cuando los compradores quieren estafar al vendedor. Cuando el producto se envía por correo, en caso de problema con la finalización del pago, hay pruebas de la entrega del paquete, pero con dead drops una vez que el vendedor esconde el producto, entonces cuando el comprador viene a recogerlo puede fácilmente ponerse en contacto con el vendedor y decirle que el paquete no está allí y que tal vez alguien ya lo recogió cuando no es así y puede alegar que no va a pagar por algo que no ha recibido cuando se drogará alegremente con sus drogas. Puedo entender que si hay un moderador intente solucionar la cuestión, pero ¿y si el plica es un bot? ¿Hay otra solución? ¿Me estoy perdiendo algo en mi razonamiento? Estoy realmente interesado en encontrar una solución para este problema, el escrow es un aspecto fundamental si alguien quiere crear su propia credibilidad pero, llamadme paranoico, realmente necesito pensar en cada pequeño problema que pueda surgir.

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,751
Deals
666
Siempre debe haber un moderador para tratar un problema si surge

QueenNefer

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Aun así, esta pregunta es legítima.
Si alguien conoce un método que impida una estafa de este tipo por parte del comprador, no dude en exponerlo.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
Hombre no veo una buena manera de evitar que..... Creo que se necesita un buen moderador que sabe que usted colocó el paquete y no había un gran retraso en la recogida