Ahora entiendo a qué te refieres con "puntitos", eso me confundía. Definitivamente, opte por el color sólido. Entré en contacto con otra cosa, por eso especificaba la textura, pero es difícil saberlo con una foto. El material que conseguí en la tienda era muy marrón y de textura suave que terminó siendo una mierda gomosa en comparación con los strikers normales que eran más rojizos y arenosos al tacto. He oído que se puede reciclar phos hasta 10 veces? ¿Se añade un %10 sobre un poco de peso añadido de nuevo? (Suponiendo que se pierda un poco durante el reciclado. ¿O es esto lo que compensa el %10)? En otras palabras, ¿añadir %10 cubre la calidad del RP usado, la cantidad perdida, o esencialmente ambas?
Tienes cojones @FritBuchner. Yo estoy acojonado sólo de pedir material de vidrio. No tanto una cosa aquí y otra allá, el suministro continuo combinado es lo que me preocupa. Por ejemplo, me gustaría pillar algo de ma huang. Si funciona, voy a querer hacerlo de nuevo hasta que aparezca algo mejor. Eso combinado con alguna compra puntual de cristalería, no es gran cosa. Echar un poco de RP de vez en cuando, tal vez con algunos otros disolventes, etc aquí y allá también, y ahora está realmente empezando a calentarse. No le estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer, sólo trato de difundir la buena palabra, si no para los más nuevos, para mí mismo. Hablando por mí, no se puede enfatizar lo suficiente. Me gusta sacar mis bolas cuando creo que nadie mira o se dará cuenta, eso no quiere decir que nadie es o lo hará.