- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 17
Hace 5 años solía agitar y hornear en botellas de Gatorade. Utilizaba el 24 horas calculando 2,4 g de pseudo con 3,7 g de masa total de pastillas que era la mejor manera de hacerlo. Yo no hice extracciones de antemano, sino simplemente molido en una licuadora a través de él, y un Gatorade, botella de deporte con un poco de tapa de giro para ventilar, vm&p nafta, y alrededor de un vaso de chupito lleno de NaOH y NH4NO3. Y 2 pilas.
Funcionaba de maravilla. Ahora, no funciona en absoluto. Debe haber intentado 10 veces desde entonces, ni una sola ejecución exitosa. No me parece que hayan cambiado nada.. Yo solía usar las píldoras Sudafed 24 horas .. pero me pregunto cuáles son las mejores píldoras en los EE.UU. continental a utilizar para la extracción. Algunas tienen sulfato de pse y otras Hcl. ¿Es lo mismo sulfato que pse freebase? ¿cual es la diferencia entre sulfato y Hcl?
perdon por tantas preguntas en un solo post
Funcionaba de maravilla. Ahora, no funciona en absoluto. Debe haber intentado 10 veces desde entonces, ni una sola ejecución exitosa. No me parece que hayan cambiado nada.. Yo solía usar las píldoras Sudafed 24 horas .. pero me pregunto cuáles son las mejores píldoras en los EE.UU. continental a utilizar para la extracción. Algunas tienen sulfato de pse y otras Hcl. ¿Es lo mismo sulfato que pse freebase? ¿cual es la diferencia entre sulfato y Hcl?
perdon por tantas preguntas en un solo post