Ayuda con la síntesis de anfetaminas

Cuci

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Saludos a todos, estuve buscando en el foro durante bastante tiempo y después de un tiempo de consumo de anfetaminas, me gustaría intentar fabricar las mías propias. Pero necesito ayuda para conseguir todos los productos químicos necesarios para la síntesis. Sé que puedo conseguir P2NP a través de gente del foro, pero no sé dónde podría conseguir cosas como ácido sulfúrico, nitrato de mercurio, etc.
Si alguien está dispuesto a tomarse un poco de su tiempo para explicarme dónde puedo conseguir todas las cosas necesarias, y tal vez más tarde guiarme a través de la síntesis estaría muy agradecido.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,899
Deals
1
Hola.
Puedes utilizar ácido fosfórico en lugar de ácido sulfúrico para obtener fosfato de anf.
Usted puede comprar Hg contienen termómetro en una farmacia y lo rompió. Hay un método para hacer Hg(NO3)2 con HNO3 y Hg. También, puedes buscar en "Listing" para encontrar lo que necesites. Si tienes más preguntas, ¡pregúntame!

Madeinkorea

Don't buy from me
Resident
Reaction score
1
Perdón, quería comentar aquí:

¿Existen diferencias significativas al utilizar ácido fosfórico en lugar de ácido sulfúrico en el método de síntesis de amalgama P2NP Hg/Al?
¿Es el fosfato de anfetamina tan bueno como el homólogo de ácido sulfúrico?