- Language
- 🇩🇪
- Reaction score
- 10
En los siguientes pasos le explicaré un ejemplo muy sencillo de cómo hacer que su sistema operativo, incluidos todos sus datos, sea portátil e invisible para los visitantes no deseados.
Como la conversión es autoexplicativa, no se ha documentado pictóricamente.
Paso 1:
Consigue una memoria USB con alta velocidad de lectura y USB 3.1.
En mi caso una Samsung MUF-128AB.
Con estas dimensiones es perfecta para este propósito.
Sólo tienes que quitar la impresión de la memoria.
A continuación se crea un dispositivo de arranque con un sistema operativo como Windows to go / Linux Mint a través de "Rufus".
Hay un montón de instrucciones en Youtube.
Una vez completada la instalación, entra en la bios, arranca el stick y transfiere todos los datos relevantes a tu nuevo sistema.
Segundo paso:
Pide un kit de reparación de USB charching, que parece auténtico.
Ahora creo que todo debería estar claro.
Coge un superglue y pega primero el cable con la toma del lado USB C y luego el conector propiamente dicho.
Presta atención a la distancia del enchufe al conector y que quede alineado recto.
Coge un alicate y corta la carcasa de plástico del dispositivo falsh.
Verás que no hay diferencia de tamaño con la pieza de repuesto.
Pega la tapa del otro lado y con cuidado intenta colocar ahí el stick.
No lo aprietes demasiado, quita un poco de plástico del interior de la tapa.
En mi caso el stick era un poco mas grande, por lo que la tapa se rajó y por eso el stick queda un poco torcido en la carcasa como en las fotos.
Ahora tienes un sistema operativo separado, al que solo puedes acceder si conectas el "cable de carga" al ordenador y lo arrancas a través de la Bios, que no será encontrado ni confiscado en ningún caso de orden de registro, porque no es un medio de almacenamiento.
Para asegurarse de que no pasa nada, desenchúfelo del ordenador después de cada uso y enchúfelo al adaptador de corriente.
Para la gente que necesita aún más seguridad como yo, hay otro paso.
Paso 3:
Compra otra memoria USB y un adaptador OTG USB PEQUEÑO.
Además, conseguí un cigarrillo eléctrico OXVA xlim SE.
Esto se puede abrir sacando el pasador en el lado, como se muestra en el video.
Todo lo que tienes que hacer es quitar la batería cortar el cable OTG y soldarlo al puerto USB C.
Enchufa la nueva memoria USB, móntala y conéctala al ordenador mediante el cable de datos.
Arranca tu dispositivo del sistema desde el cable, encriptalo y pon la llave en el otro.
Termina.
Como la conversión es autoexplicativa, no se ha documentado pictóricamente.
Paso 1:
Consigue una memoria USB con alta velocidad de lectura y USB 3.1.
En mi caso una Samsung MUF-128AB.
Con estas dimensiones es perfecta para este propósito.
Sólo tienes que quitar la impresión de la memoria.
A continuación se crea un dispositivo de arranque con un sistema operativo como Windows to go / Linux Mint a través de "Rufus".
Hay un montón de instrucciones en Youtube.
Una vez completada la instalación, entra en la bios, arranca el stick y transfiere todos los datos relevantes a tu nuevo sistema.
Segundo paso:
Pide un kit de reparación de USB charching, que parece auténtico.
YuXi DIY Ladekabel DIY schweißen USB zu Typ C Stecker Stecker Kabel Für Huawei Ehre 20 P30Pro Für Xiaomi USB-C Ladegerät Kabel - AliExpress 13
Comprar mejor, vivir mejor Aliexpress.com
de.aliexpress.com
Ahora creo que todo debería estar claro.
Coge un superglue y pega primero el cable con la toma del lado USB C y luego el conector propiamente dicho.
Presta atención a la distancia del enchufe al conector y que quede alineado recto.
Coge un alicate y corta la carcasa de plástico del dispositivo falsh.
Verás que no hay diferencia de tamaño con la pieza de repuesto.
Pega la tapa del otro lado y con cuidado intenta colocar ahí el stick.
No lo aprietes demasiado, quita un poco de plástico del interior de la tapa.
En mi caso el stick era un poco mas grande, por lo que la tapa se rajó y por eso el stick queda un poco torcido en la carcasa como en las fotos.
Ahora tienes un sistema operativo separado, al que solo puedes acceder si conectas el "cable de carga" al ordenador y lo arrancas a través de la Bios, que no será encontrado ni confiscado en ningún caso de orden de registro, porque no es un medio de almacenamiento.
Para asegurarse de que no pasa nada, desenchúfelo del ordenador después de cada uso y enchúfelo al adaptador de corriente.
Para la gente que necesita aún más seguridad como yo, hay otro paso.
Paso 3:
Compra otra memoria USB y un adaptador OTG USB PEQUEÑO.
Además, conseguí un cigarrillo eléctrico OXVA xlim SE.
Esto se puede abrir sacando el pasador en el lado, como se muestra en el video.
Todo lo que tienes que hacer es quitar la batería cortar el cable OTG y soldarlo al puerto USB C.
Enchufa la nueva memoria USB, móntala y conéctala al ordenador mediante el cable de datos.
Arranca tu dispositivo del sistema desde el cable, encriptalo y pon la llave en el otro.
Termina.