Oculte sus datos en cualquier dispositivo USB

whey?

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
10
En los siguientes pasos le explicaré un ejemplo muy sencillo de cómo hacer que su sistema operativo, incluidos todos sus datos, sea portátil e invisible para los visitantes no deseados.

Como la conversión es autoexplicativa, no se ha documentado pictóricamente.

Paso 1:

Consigue una memoria USB con alta velocidad de lectura y USB 3.1.

En mi caso una Samsung MUF-128AB.

Con estas dimensiones es perfecta para este propósito.

IrFBH3qk5h

Sólo tienes que quitar la impresión de la memoria.

A continuación se crea un dispositivo de arranque con un sistema operativo como Windows to go / Linux Mint a través de "Rufus".

Hay un montón de instrucciones en Youtube.

Una vez completada la instalación, entra en la bios, arranca el stick y transfiere todos los datos relevantes a tu nuevo sistema.

Segundo paso:

Pide un kit de reparación de USB charching, que parece auténtico.

Ahora creo que todo debería estar claro.

Coge un superglue y pega primero el cable con la toma del lado USB C y luego el conector propiamente dicho.

Presta atención a la distancia del enchufe al conector y que quede alineado recto.

Coge un alicate y corta la carcasa de plástico del dispositivo falsh.

Verás que no hay diferencia de tamaño con la pieza de repuesto.

Pega la tapa del otro lado y con cuidado intenta colocar ahí el stick.

No lo aprietes demasiado, quita un poco de plástico del interior de la tapa.

En mi caso el stick era un poco mas grande, por lo que la tapa se rajó y por eso el stick queda un poco torcido en la carcasa como en las fotos.

Ahora tienes un sistema operativo separado, al que solo puedes acceder si conectas el "cable de carga" al ordenador y lo arrancas a través de la Bios, que no será encontrado ni confiscado en ningún caso de orden de registro, porque no es un medio de almacenamiento.

Q5lIZbWzwF

Para asegurarse de que no pasa nada, desenchúfelo del ordenador después de cada uso y enchúfelo al adaptador de corriente.

Od76y8APoa
TS5pPjWqlB

Para la gente que necesita aún más seguridad como yo, hay otro paso.

Paso 3:

Compra otra memoria USB y un adaptador OTG USB PEQUEÑO.

WUPOvFbu1H

Además, conseguí un cigarrillo eléctrico OXVA xlim SE.

PHW9Y3xlIk
NyVKcOgjoF

Esto se puede abrir sacando el pasador en el lado, como se muestra en el video.

Todo lo que tienes que hacer es quitar la batería cortar el cable OTG y soldarlo al puerto USB C.

FXzYoB37ON

Enchufa la nueva memoria USB, móntala y conéctala al ordenador mediante el cable de datos.

E5sdwoiFCE

Arranca tu dispositivo del sistema desde el cable, encriptalo y pon la llave en el otro.

Termina.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Guardado en mi biblioteca :) ¡Es increíble!

whey?

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
10
Gracias, espero poder ayudarle a aumentar su seguridad.
Por supuesto, también me gustaría conocer sus ideas personales. Las posibilidades son infinitas si tenemos en cuenta que casi cualquier cosa puede conectarse por USB.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Definitivamente, no tengo el tiempo ahora para configurarlo y no es 100% necesario, ya que no soy un vendedor, pero lo configuraré una vez que sea el momento adecuado.
En realidad sería una locura tenerlo todo guardado en un USB Tipo-C y no en uno normal para que encaje con el aspecto de los cargadores de Android. Me pregunto si la transferencia de datos sería posible a través de puertos de carga de tipo C en los ordenadores portátiles, pero estoy seguro de que será lo más fácil de realizar.

whey?

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
10
Lamentablemente, un cable usb C de doble cara no funcionará, ya que aún no existe un medio de almacenamiento de este tamaño, por lo que se debe disponer de un puerto usb A para un cable de carga.
Si le preocupa la conexión en sí, podría utilizar, por supuesto, el kit de reparación mencionado anteriormente, sólo que soldando el palo por detrás.

O podría utilizar un dispositivo con entrada usb C como se explica en el paso 3, donde el medio de almacenamiento se encuentra en el propio dispositivo, que sólo es visible cuando está conectado al ordenador a través del cable OTG.
Por ejemplo una fuente de alimentación de un teléfono móvil.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Lo que sería genial también sería un auricular de juego o algo así, y ocultar el palo en ella..por lo general vienen con puertos USB regulares

whey?

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
10
Si también lo hubiera pensado. En este caso, el tipo de conexión no importaría, ya que hay que utilizar un adaptador como el que aparece arriba en la imagen.

El espacio sería suficiente para este proyecto.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
La revolución no será televisada :) Como su firma :)

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Gracias por poner esto en mi radar amigo, me pondré a hacer algunas cosillas un poco pronto, estoy muy muy alucinado

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
Tengo unos cuantos enchufes Usb en mi pared, todos ellos para cargar dispositivos. Solo uno de ellos se manipula con un micro usb sandisk. se ve igual desde fuera y creo que realmente debes haber hecho mucha mierda para que el popo te arranque los sockets.
(tambien muy bueno ya que soy algo desordenado cuando se trata de perifales ya perdi 2 de esos diminutos sticks).

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
(por supuesto, también es posible con cargadores portátiles)Todo lo que necesitas es un palito de tu coice y esto:

Attachments

• 3NakExlH54.png
    3NakExlH54.png
    192.6 KB · Views: 300

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
600
Me gusta mucho la idea de esconderlo dentro de unos auriculares de juego o algo similar que pudiera seguir utilizándose aunque se manipulara

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
254
¡Esto es ingenioso! Me encanta. ¿Te has equivocado varias veces antes de hacerlo bien? Me pregunto si yo podría hacer esto y hacer que se vea normal (No una masa torcida cubierta de pegamento)

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Reaction score
8
Si hay más gente interesada puedo publicar un howto cuando tenga tiempo para hacerlo

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,117
Deals
1
No soy lo suficientemente experto en tecnología como para poner esto en práctica ahora, ni tengo una gran necesidad hoy en día, pero sólo mirando alrededor de mi casa hay montañas de cosas con las que podría hacer esto. Altavoces Bluetooth.... Tengo enchufes en la pared con conectores USB. Tengo unos que se conectan a los encendedores de coche, cargadores multiplex y dejan los otros 2 conectores USB como cargadores. Mandos de videojuegos. Herramientas de carga USB ( como tengo 3 herramientas de rotores que cargan USB.... Hay un amplio mercado abierto para que alguien haga y venda este software espía