Cómo reducir/parar las náuseas-vómitos por zenes(Opioides)

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
Es muy molesto ¿hay otras cosas como el agua azucarada que ayudan para las náuseas/vómitos?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
no tomo zenes específicamente, pero las pastillas contra las náuseas como nauzene me ayudan con la mayoría de las náuseas relacionadas con los medicamentos. google dice dimenhidrinato (dramamina) y la vitamina b6 podría ayudar también. sólo asegúrese de que cualquier antieméticos u tomar no interactúan w / los zenes

si quieres algo natural, te aconsejo el jengibre. hay piruletas de jengibre para las náuseas matutinas, probablemente te ayuden. también me han hablado bien de la aromaterapia, en concreto del aceite de menta. la acupresión me ha ayudado antes, pero sólo con náuseas leves. el primer punto de presión de esta lista es el que mejor funciona :3
 

Jorg

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 14, 2024
Messages
16
Reaction score
12
Points
3
La dramamina hace que los opiáceos sean más potentes, como en el caso de la prometazina y la codeína, y además se puede tropezar con ella.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
por eso añadí la advertencia sobre las interacciones. ya me he tropezado antes con la dramamina, es un asco.
 

DieYoung

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 19, 2023
Messages
23
Reaction score
9
Points
3
¿Qué significa zenes?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
abreviatura de "nitazenos

opiáceos sintéticos potentes
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
200
Points
43
Medicamentos:
Ondansetrón (Zofran).
Metoclopramida (Reglan),
Prometazina (Phenergan),
La combinación de estos fármacos con nitazenos puede ser generalmente segura y eficaz para el tratamiento de las náuseas y vómitos inducidos por opiáceos. Sin embargo, debe estudiar las instrucciones y tener en cuenta las características individuales.

El punto P6, también conocido como Neiguan, es un punto de acupresión en la muñeca utilizado habitualmente para aliviar las náuseas y los vómitos. He aquí cómo localizarlo: Extienda el brazo con la palma hacia arriba. Mida aproximadamente tres dedos de ancho (unos 2-3 centímetros) desde la base de la muñeca. Esta medida debe comenzar en el pliegue donde se dobla la muñeca. El punto P6 se encuentra entre los dos tendones prominentes de la parte interior del antebrazo. Estos tendones se hacen más visibles al flexionar ligeramente la muñeca o cerrar suavemente el puño.

El té de menta o el aceite de menta pueden ayudar a calmar el estómago.

A veces, salir a tomar el aire o sentarse en un lugar bien ventilado puede reducir las náuseas.
Los olores fuertes, como perfumes u olores de cocina, pueden desencadenar las náuseas. Intenta permanecer en un entorno de olor neutro.

Por último, pero no por ello menos importante. Si es posible, empezar con dosis más bajas o reducir la dosis puede ayudar a disminuir los efectos secundarios, incluidas las náuseas.
 
Top