me siento tonto por ahora (es demasiado) como calculo el acido que necesito para neutralizar la amina freebase..

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
Así que encontré este sitio y mis felicitaciones soy nuevo en este tipo de communicatian..
i tryd la Reducción Nabh4/Cucl y sí 20gr p2np en (sucio) 16gr aminas .. así que eso es bueno

Pero tengo 2 preguntas
1* ¿cuánto ácido fosfórico 85% necesito para 10ml freebase? por el momento no puedo averiguarlo quiero aprender pero mas adelante...

2 * ¿Hay una buena manera de hierro no pls a p2p ?

¡Lo siento por mi mal inglés y me inhaló demasiado gues paz!
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
En el caso de que se trate de un producto químico que no se pueda destilar con vapor de agua, el proceso de destilación es el mismo que el de la destilación de base ácida.

y por eso pregunto otra cosa puedo hacer metilamina hcl ¿hay alguna forma de poder producir metanfetamina a pequeña escala?
 

Attachments

  • As25LUnzeQ.jpg
    As25LUnzeQ.jpg
    2.4 MB · Views: 179

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Unos 5 ml son aproximadamente para una base libre completamente pura. Es mejor utilizar un indicador de pH.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
Yo lo hago, pero para tener una indicación de la cantidad de ácido que voy a mezclar con metanol, así que ahora sé que añadir 5 ml y comprobar con viajes de prueba cuando casi he añadido todo el ácido / metanol .. normalmente yo uso 30 tiras porque odio cuando tengo que empezar de nuevo.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Utilice una tira repetidamente, transfiriendo una gota de la mezcla a una parte de la tira.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
Tengo esos gastos.
yea good id i ordered now cheap ones 1 strip of lactose paper.
antes tenia las de calroth tiras de plastico con 4 bloques
 
Top