he buscado aquí pero ayúdame relación molar reacción p2np hierro

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
he utilizado el buscador de aquí pero no lo encuentro, lo que he entendido es 1 mol p2np 3 mol hierro
asi que voy a reducir 1 mol p2np 163gr asi que necesito 165 gr de hierro y un poco de catalizador fecl.

pero entonces encontré esto:

Si el fenil-2-nitropropeno se reduce con polvo de hierro en un medio ácido (como ácido acético o ácido clorhídrico acuoso) el nitroalqueno se reduce a la oxima, que luego es hidrolizada por el ácido en la fenil-2-propanona deseada.
El fenil-2-nitropropeno (10 g, 61 mmol) se disolvió en 75 ml de HOAc y se goteó lentamente en una suspensión a reflujo de polvo de Fe (32 g, 0,57 mol) en 140 ml de HOAc.

¿debo añadir 500 gramos de hierro para 1 mol de p2np?

acabo de empezar a utilizar hcl 30 y resuelvo el p2np en suficiente glacial y añado 170gr de hierro con hcl 30%.

no tuve alto rendimiento he intentado un reflujo de tiempo más largo y el reccomended 1,5 horas de este hombre.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
wholy mierda se inicia la destilación al vapor, no vi ningún aceite yello.... así que cambié matraz de captura y añadí un poco de tolueno al matraz.El agua es clara y tolueen es de color amarillo. el agua es neutro (ph) lo que podría ser esta mierda no es suficiente polvo de hierro?
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
segundo matraz 5mm capa botella 500ml y todo smalll aceite amarillo enano en el agua y unos pocos en la parte inferior, lotes pequeños nunca he visto esto va tiempo de la reacción hacia arriba cuando skale sube ? no suena lógica
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
segundo matraz 5mm capa botella 500ml y todo smalll aceite amarillo enano en el agua y unos pocos en la parte inferior, lotes pequeños nunca he visto esto va tiempo de la reacción hacia arriba cuando skale sube ? no suena lógica
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
no soy logico asi que esta todo bien 3el intercambio de matraz y es casi 50/50 en capa rara como yo paz
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
btw rendimiento antes de vacío, destilado al vapor y aún no se lavó el matraz de ebullición.
asi que tenia 120 ml de p2p rojizo.
ahora termine de destilar la formamida y el p2p rojizo solo tengo una foto supongo que son unos 100ml
 

Attachments

  • Z6pzIqQ0EA.jpg
    Z6pzIqQ0EA.jpg
    2.5 MB · Views: 202

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
no soy tan bueno @ rendimientos, pero este aceite es como el agua con un olor verry verry litle encanta. ahora espero que antes de este lote se utiliza (por mí mismo) ordeno Nabh4 que es la única manera de ir el lío de hierro es una mierda el mercurio es la reacción fresco, pero la toxicidad es la mierda. la próxima vez que busco la cosa en polvo b
 

Attachments

  • anhOVcdsoJ.jpg
    anhOVcdsoJ.jpg
    2.3 MB · Views: 188

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
¿En qué forma se encontraba el polvo de hierro, como finamente triturado?
 

Kai

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 7, 2021
Messages
25
Reaction score
22
Points
3
utilizar un molino de bolas para pulverizar hierro durante 3-4 días que podría afectar a
 
Top