¿Aumentar el rendimiento de Leuckart?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
En muchos foros, incluido éste, el leuckart es una forma bien conocida de reducir cetonas a aminas. Sin embargo, para nuestros sustratos favoritos, parece ser un mal ajuste en varios aspectos.

En primer lugar, el rendimiento, parece rondar el 40% más o menos, y eso deja mucho que desear. necesitamos mejorarlo. Parece que el uso de sales de formiato, en lugar de las diversas amidas, puede aumentar el rendimiento. Me pregunto si algo como un PTC podría ayudar, tal vez algunos TBAB, podría ayudar ... El uso de un gas no reactivo como el nitrógeno durante la reacción también parece ayudar. Tal vez CO2 también? además, una cantidad catalítica de semillas de cloruro de magnesio para ayudar también.

Aparte del rendimiento, y el largo tiempo de ejecución para la gran escala, que imo no se puede evitar, esta reacción es ideal, pero el hombre que apesta a perder tanto de su cetona. ¿Podemos encontrar maneras de aumentar el rendimiento, y convertir esto en un verdadero cambio de juego?
 

w2x3f5

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
358
Reaction score
174
Points
43
Leucart estándar tienen problemas su reacción de largo tiempo (p2p no es así) y segundo buena hidrólisis (también tienen impurezas de hidrólisis), por supuesto importante mezcla correcta formamid/acid/ketone/
 
Top