Elaboración de Comestibles de THC y Psilocibina

nepalm

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
No estoy seguro de que esto esté correctamente ubicado en los foros.

Pero, ¿alguien tiene una guía sencilla para un principiante sobre cómo hacer comestibles de THC y psilocibina?
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
88
Reaction score
68
Points
18
Deals
18
El decarburante es la parte más importante. Yo siempre uso mantequilla en un baño de agua caliente con el cannabis descarbado y lo dejo enfriar en el mason jar. Si no te importa el sabor, dejando la hierba en lugar de colar tiende a hacer brownies un poco más potente. Mi cosa favorita es usar los recortes de las hojas de azucar y todos los pelos y todo lo de una cosecha y lo curo de la misma manera que lo haria con los cogollos. Los recortes son muy buenos comestibles. Yo uso 6 gramos de recorte, 1 gramo de flor molida, y alrededor de una décima parte de un gramo de kief de la amoladora en 1 barra de mantequilla y hacer gomitas para un par de personas que conozco para el dolor y funciona muy bien para ellos. Usar los recortes de tu cosecha casera es una buena manera de hacer dinero extra o simplemente tener algunos buenos comestibles sin tener que usar mucha flor. Evita las hojas de abanico más grandes, en mi opinión no merece la pena meterse con ellas. Puedes utilizar el aceite o la mantequilla para casi todo lo que lo requiera. Una vez preparada la mantequilla o el aceite, sigue tu receta favorita y ten cuidado de no quemar la mantequilla al cocinar. En cuanto a las setas, no tengo nada que añadir al respecto.
 
Top