mdma base libre y cristalización

CharmingKid

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 6, 2022
Messages
13
Reaction score
0
Points
1
Así que he estado tratando de obtener mdma en el método de amalgama de Al/Hg a partir de PMK y metilamina y no estoy seguro de lo que hice mal- después de 6 horas traté de extraer la base libre de mdma con solución de NaOH al 25% y necesité verter 100 ml de la misma hasta que noté un cambio en la consistencia y una capa de líquido amarillo ( las 3 primeras fotos de la izquierda). Después de la extracción con solución de NaOH e isopropanol evaporé el IPA al vacío e hice la extracción ácido/base con DCM y obtuve un poco de líquido del color correcto- marrón, pero era más como agua, no aceite (la 4ª foto) pero seguí de todos modos e intenté cristalizarlo con HCl, acetona y xileno y al principio parecía que iba a obtener algunos cristales- pero al final sólo obtuve algo que parecía polvo marrón (las 2ª fotos de la derecha).
¿Alguna idea de dónde me equivoqué?
 

Attachments

  • 7muzKbQnLo.jpg
    7muzKbQnLo.jpg
    68 KB · Views: 208
  • 0mKXV5q6zU.jpg
    0mKXV5q6zU.jpg
    108 KB · Views: 188
  • hNDq1BZtiM.jpg
    hNDq1BZtiM.jpg
    61.1 KB · Views: 165
  • ZEFOCwQnIa.jpg
    ZEFOCwQnIa.jpg
    74.1 KB · Views: 172
  • qeWJTuix0Y.jpg
    qeWJTuix0Y.jpg
    81.4 KB · Views: 182
  • g1PovzIjdJ.jpg
    g1PovzIjdJ.jpg
    77.1 KB · Views: 190

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Primero, antes de continuar, compruebe que el producto marrón que ha obtenido cumple con las características del producto, olor, sabor y punto de fusión...si es mdma hcl y no es alguna sal sódica u otras sales que se puedan formar por una síntesis fallida. disuelva el residuo en metanol hirviendo y deje enfriar la solución, seguramente cristalizará con fuerza, en cuyo caso proceda a una limpieza estándar y siga con una segunda recristalización y obtendrá el producto deseado.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
¿A qué sabe? ¿A qué se supone que sabe?
En cuanto al olor, tiene ese olor asqueroso a cerveza de raíz.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
comprueba que su sabor es realmente amargo y si puedes comprueba y compara el punto de fusión, si su sabor es amargo y te recuerda a la mdma que has consumido, seguramente tienes mdma hcl sucia, ahora con limpiarla y recristalizarla debería ser suficiente, encanta el olor al parecer huele como el producto deseado, por lo tanto su síntesis seguramente funcionó. el tiempo y la práctica te darán mejores resultados. un saludo.
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
Sí, hace dos días hice uno que olía así. Aunque no soporto el olor.
No sabía que era amargo, no puedo llegar a probar esas cosas lol
 

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
¿Ha hecho antes este sintetizador pero con nitrometano en lugar de utilizar directamente metilamina? SWiM lo prefiere MUCHO más con el Nitro. Sólo por curiosidad. Supongo que es cuestión de opiniones. Quizá merezca la pena investigarlo.

Saludos cordiales,
Ali
 
Top