Cuestiones de metilación y cristalización en la suburina

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3
1. Pregunta 1. Después de tener anfetamina, si reacciono con formaldehído al agua y anfetamina para obtener imina, entonces utilizaré el método AI/Hg para convertir la anfetamina en metanfetamina, ¿verdad?

2. En el caso de la imina de formaldehído de anfetamina, ¿se puede metilar la anfetamina utilizando la ruta de Nabh4 y cloruro de cobre



3. El aceite de metanfetamina se encuentra en forma de polvo ya sea de cloruro de hidrógeno o de ácido sulfúrico. La metanfetamina en polvo se disuelve en acetona para formar una solución saturada, y cristalizará de forma natural en el frigorífico. ¿Se venderá en la calle? ese tipo de cristal

4、4. La ruta completa de sintetizar anfetamina, sintetizar metanfetamina, usar ácido tartárico para resolver, y usar disolvente para eliminar impurezas y recristalizar es esta, ¿verdad?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
correcto (no estoy seguro de lo que quiere decir exactamente)
El aceite de metanfetamina es aceite líquido y es base libre de metanfetamina, no sal. No se puede cristalizar bien la metanfetamina con ácido sulfúrico, el clorhidrato de metanfetamina es sustancia sólida.
Probablemente sí, no estoy seguro de que el CuCl2 sea necesario en absoluto.
La síntesis más simple de Metanfetamina a partir de Anfetamina
 

ZRG

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 1, 2022
Messages
28
Reaction score
1
Points
3

Se cristaliza por hidrogenación gaseosa, pero sigue siendo un polvo

¿Podría ser anfetamina en el video en lugar de metanfetamina? ¿O hay que dividir la metanfetamina y pasarla por cloruro de hidrógeno para obtener cristales grandes en lugar de polvo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Lo siento, no entiendo lo que quiere decir
Tienes que conseguir d-meth para obtener grandes fragmentos de metanfetamina
Hay video síntesis de anfetamina vía reducción de Al/Hg a partir de P2NP.
 
Top