delincuencia musulmana + islamofobia

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
publico una versión editada de mi respuesta a un debate en el chat:

ni siquiera soy musulmán, pero mi madre es de un país musulmán (aunque es católica) y voy allí de vez en cuando (el país en cuestión es malasia, por cierto). son tranquilos de cojones. ¿por qué iban a ser tranquilos en un país y disparar a la gente en otro? no tiene sentido. creo que estáis generalizando. Además, si de repente actúan de forma errática, eso significa que hay presión sobre ellos, como tensiones raciales. gente como vosotros es la razón por la que está pasando esto, la verdad. ni siquiera voy a negar las estadísticas criminales, pero... al menos mirad la causa. es triste que esté pasando esto, pero no es TOTALMENTE culpa suya. el mundo es un lugar complejo y la causa y el efecto son reales.

"nuestros niños blancos nunca han hecho tiroteos antes" soy americano, ¿cómo es que la mayoría de nuestros tiradores escolares son blancos? los nativos americanos podrían argumentar exactamente lo mismo que usted está argumentando. no hace que los blancos sean intrínsecamente malos, significa que hay mucha presión sobre ciertos individuos blancos y la están liberando de manera violenta. tenemos que rehabilitarlos, no condenarlos al ostracismo. estáis locos si creéis que llamar "invasores" a los musulmanes (o a cualquier otra minoría) va a arreglar algo. esta mentalidad de "nosotros contra ellos" es la peor manera de hacer las cosas.

literalmente, miren las estadisticas criminales de los afroamericanos. a los racistas les encanta decir "p-p-pero son mas altos!!! eso significa que son MALOS!11¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO! arregle la economía y arreglará la tasa de delincuencia. ¡intente ayudar a estos "invasores" y notará la diferencia! deshágase de esta estúpida mentalidad de "enemigo"; sólo exacerba una situación ya de por sí volátil. ¿ha oído hablar alguna vez del término "cuestión socioeconómica"?

no importa qué grupo esté perpetrando el crimen, deberíamos trabajar juntos para resolverlo, porque puedo asegurarle que el musulmán medio no apoya los actos terroristas ni el crimen cometido por su grupo. en todo caso, deben estar avergonzados y enfadados porque gente como ustedes los generaliza como criminales y tontos. son unos pocos los que hacen cosas asi. son todos grupos raciales/religiosos contra el tema del crimen. realmente perturbador como la gente piensa que discriminar a un grupo ayudara a su causa. con la division viene el caos, siempre. con la unidad viene la paz. no es un concepto dificil de entender. trabajen juntos para resolverlo y obtendran resultados.

entiendo que este es un tema controvertido y si alguien piensa que estoy equivocado no dude en corregirme.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
además, como consumidores de drogas, ¿la mayoría de la gente no nos ve como sucios delincuentes? en cierto modo, también somos minorías. ¿no deberíamos sentir empatía por la gente en situaciones similares? ¿no deberíamos trabajar juntos? la disonancia cognitiva que tenéis algunos es jodidamente alucinante. nunca entenderé a la gente que no encaja en el arquetipo del "ciudadano perfecto" que discrimina a los demás.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
me gustaría que pudiéramos volver atrás y editar los mensajes después de 10 minutos porque estoy pensando en mierda horas aparte 😿😿 pero un mensaje más entonces voy a dejar de cotorrear. no quiero cagar mi propio hilo. si un mod puede copiar y pegar mis últimos mensajes en el original te quiero para siempre (dejar todo como está tho)

en serio, no entiendo como los consumidores de drogas pueden ser xenofobicos. conseguimos drogas y precursores de todo el mundo. tu proximo colocon podria haber sido fabricado o manipulado por alguien de un grupo que no te gusta. ¿no es eso un poco hipocrita? conozco a algunas personas que dicen "oh, yo solo compro productos AMERICANOS", pero eso no es realmente factible en el mundo de las drogas ya que no esta regulado. La gente podría mentir sobre dónde se fabrica o de dónde proceden los precursores. además, algunos productos químicos son mucho más fáciles de conseguir en unos países que en otros. incluso si estuviéramos en un mundo perfecto en el que nadie mintiera, estoy seguro de que sería muy difícil conseguir algo fabricado TOTALMENTE en un solo país, como Estados Unidos. incluso si fuera posible, el precio sería una locura.

piensa en lo interconectados que estamos como consumidores de drogas. este sitio web es un ejemplo asombroso. podría conocer a alguien del otro lado del mundo y podríamos tener los mismos intereses y drogas de elección. lo único que nos separa es la geografía. somos una comunidad globalizada. somos un solo cuerpo. es como si una mano odiara a un pie. todos somos útiles aquí, así que ¿qué hace que una persona sea mejor que otra? piensa en nuestra comunidad mundial antes de intentar odiar a alguien fr
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Hay radicales de todo tipo. Hay cristianos extremistas en Oriente Medio. Hay judíos extremistas, hay incluso budistas extremistas. Todo el separatismo que vemos en el mundo es fabricado, intencionadamente por los medios de comunicación. Su intención es mantener a todos desconfiados de los demás y mantener el foco fuera del gobierno. Sólo cuando apagas las Noticias puedes liberarte del odio que difunden. Yo dejé de ver las noticias y soy 1000 veces menos prejuicioso y odioso. La cosa es que mienten. Mienten mucho. Cuando finalmente se ven obligados a admitir que mintieron. El daño ya está hecho. Un gran titular tiene 1000 veces mas impacto que una retractacion de un parrafo en la ultima pagina.
El 11-S es un ejemplo brillante. Hizo que millones de personas odiaran a los musulmanes y a los habitantes de Oriente Medio. Independientemente de la variedad de ficción a la que se suscriba, los acontecimientos que se retrataron en los medios de comunicación no son los que sucedieron. Si George W. Bush saliera en cámara y dijera a bocajarro que utilizó sus recursos en la CIA, como antiguo jefe de la misma, para orquestar todo el asunto con el fin de obtener apoyo para someter a los países de Oriente Medio que se resistían a nuestras demandas, ni siquiera importaría ahora. No tendría ningún tiempo en el aire, no habría ningún disturbio. Literalmente no pasaría nada.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
358
Points
63
yo tampoco veo las noticias. son veneno. incluso las fuentes relativamente "imparciales" tienen agendas ocultas, intencionadas o no. mientras algo esté escrito por manos humanas, sus verdaderos pensamientos salen a relucir. quizá suene esquizofrénico, pero me niego a dejar que mi mente esté programada por otras personas.

algunas personas creen que por eso no tengo ni idea de lo que pasa en el mundo. eso no es cierto en absoluto. sé todo lo que necesito saber, que es todo lo importante, porque si algo es verdaderamente importante no necesito las noticias para enterarme. alguien me lo dirá, y yo investigaré por mi cuenta para asegurarme de que no me limito a absorber sus opiniones. no necesito saber nada de política porque el sistema está amañado de todas formas. he estado en ambos lados del espectro político y cuando por fin me aparté, me di cuenta de que todos los bandos son tontos de remate. tienen una narrativa que quieren demostrar. la única forma de ver el mundo objetivamente es ver las cosas y pensar sobre ellas tal y como vienen.

las noticias son sólo para gente que quiere que se cumpla su sesgo de confirmación... y están hechas por gente que no quiere otra cosa que sembrar la división y el caos. las noticias están hechas por calentólogos ricos para idiotas.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
De lo que trata Breaking Bad es de química feliz y de procedimientos muy avanzados que hay que seguir para obtener un buen producto final. BBgate no va de magia aplicada mediante oraciones de maldición. La religión es como la alquimia. Es una lamentable carga histórica a la que hay que oponerse. El cristianismo es la carga menos pesada. ¿Qué otra religión engendra asesinos en masa terroristas, violadores, degenerados antisociales? ¿Has oído hablar de esas bandas cristianas o budistas que asolan los países musulmanes? ¿Los problemas con los inmigrantes trabajadores tailandeses, chinos, coreanos, japoneses? ¿Conoces los países cristianos o budistas que tratan a las mujeres con menos libertad y respeto? ¿Que castigan y matan a los gays? ¿Conoces esos países europeos musulmanes que dejaron que los no creyentes se asentaran para integrarse y ahora están asolados por inmigrantes de agrupaciones codiciosas de bajo nivel? El Islam nunca fue una parte real del movimiento hippie. LA RELIGIÓN ES FALSA. El valor de un país se mide rudimentariamente por su CI medio y su producción. Habría que escuchar al padre de Singapur sobre inmigración e integración awww se arrepiente mucho de haber acogido a un grupo religioso concreto que ahora es como un tumor endurecido en el país de punta. Puede que la mayoría de los musulmanes se comporten bien, pero las cifras no mienten: cuantos más musulmanes, más "musulmán" es el país. Pide un deseo sobre los favoritos de tu etnia en la sociedad de tus sueños...
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Todos los grupos parecen tener radicales que llevan las cosas demasiado lejos, creen que conocen el camino y harán lo que sea necesario para impulsar su causa. Los radicales son el problema, no su religión ni su etnia.
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
De acuerdo, si el propio grupo trabaja por ideales aceptables y con buenos resultados. Los grupos religiosos no se ajustan en absoluto a estas exigencias y estoy en contra de ellos. Como me desagradan las culturas tontas, crueles y yonquis.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
En realidad fui musulmana durante 8 años. Me casé con sn indonesia. Fui al Hayy y a la Umroh. Aprendí a leer árabe y puedo leer el Corán en voz alta. Ya no soy practicante desde que me divorcié y no fui capaz de convertirme realmente en una verdadera creyente, y por eso me divorcié. sin embargo, durante más de 8 años me esforcé de verdad. los musulmanes de indonesia son en su mayoría muy indulgentes. hay otras religiones y el gobierno protege a todos los ciudadanos. Cuando estuve en Arabia Saudí, pude ver que había una gran diferencia.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Mi lógica es probablemente desequilibrada....
La religión no me importa. Para ella era la vida o la muerte. le resultaría imposible casarse conmigo a menos que yo fuera musulmán. por lo tanto, satisfacer sus exigencias no me cuesta nada más que una parte de mi tiempo, haciendo sus rutinas. también he investigado algunas religiones para ver si podía contagiarme porque parecen más felices en general. había algunos fallos en mi forma de pensar, pero ella fue la mejor socia que he tenido nunca. trabajamos bien juntos. No preví que no me enamoraría. no preví que la religión siguiera esperando más de mí progresivamente. y no me di cuenta de lo mucho que le dolería cuando le dijera que no me estaba acercando a alá, sino que se estaba volviendo insoportable seguir practicando.
 

jessejames122669

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 14, 2023
Messages
48
Solutions
1
Reaction score
40
Points
18
Deals
3
Toda la aventura mereció la pena. Empecé muy bien otro capítulo, ya que conseguimos avanzar mucho. Pude ver cosas que solo pueden ver los musulmanes, como el Hajj en 2019. fue toda una experiencia. Casi me muero.
Y. Yo estaba limpio para el 90 por ciento de nuestro matrimonio. La conocí recién salido de la cárcel después de hacer 7 años n 10. El islam era realmente bueno inculcando disciplina. algo que necesitaba.
En general, lo calificaría con un 9 de 10.
Quiero decir que si no estamos en esta vida para vivir de verdad, ¿para qué estamos aquí?
 
Top