Hola a todos,
Un amigo me pidió hace un par de meses que intentara ayudarle con su experimento de derivar el precursor de su cera PMK. Su objetivo era convertirlo en aceite de PMK para la síntesis de MDMA. Me prometió un porcentaje del producto final (MDMA moonrock) si yo era capaz de ayudarle a descubrir el método de convertir la cera PMK en aceite para que pueda continuar la producción - que tiene un laboratorio de tamaño decente establecido que estaba en un punto muerto a causa del precursor.
Tenía una hoja de instrucciones muy vaga y poco clara que íbamos a utilizar como guía para experimentar la conversión de cera en aceite.
Nada más leer la hoja de instrucciones, supe que faltaban detalles clave, pero confiábamos en poder resolver las piezas que faltaban.
Después de 2 experimentos fallidos - hemos sido capaces de convertir con éxito la cera en aceite PMK que luego utilizó para iniciar su producción de MDMA de nuevo.
Empezamos con 5KG de cera y obtuvimos un 60% y terminamos con 3L de aceite. Produjo cerca de 3kg de MDMA con ese aceite y nunca recibí mi porcentaje prometido y dejó de responder a mis llamadas.
Nunca escribi las medidas exactas de los quimicos de apoyo que usamos durante nuestros experimentos. El preparo todas las medidas que es lo que espero aprender de este foro.
Tengo muy mala memoria a corto plazo, pero voy a hacer todo lo posible para compartir lo que aprendí de ese experimento.
De lo que puedo recordar, el método + productos químicos + mediciones que utilizamos fueron:
1) cera PMK - 5kg / 5 litros (calentamos la cera sólida a forma líquida)
2) etanol - ?
3) agua destilada - ?
4) Ácido clorhídrico - ? (goteado lentamente - giro rápido dentro del recipiente del reactor durante 3 - 4 horas después de que el hcl terminara de gotear)
5) DCM como disolvente
6) transferido a evap rotatorio a 60° hasta que se evaporó todo el dcm.
Resultado: 3L de aceite de PMK (aroma agradable, líquido marrón claro-dorado)
Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre mi problema :
Me encantaría saber cuáles son las medidas exactas que utilizamos y cualquier información relevante que pueda estar olvidando y que sea necesaria para repetir con éxito el método para convertir la cera PMK en aceite PMK para la producción de mdma.
Cualquier información o ayuda sobre este tema será muy apreciada.
Pido disculpas por un mensaje tan largo - gracias por leer y espero con interés cualquier respuesta.