¡Nuevo proceso PMK 2503-44-8???!

hapax83

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola,

He estado intentando conseguir información sobre el procesamiento del nuevo pmk ofrecido como precursor CAS 2503-44-8 y he encontrado algo que me preocupa.

El CAS 2503-44-8 es 3'',4''-Dihidroxifenilacetona por lo que la primera idea podría ser utilizarlo como fenilacetona normal y se obtendría el producto deseado con el 3'',4''-Dihidroxi añadido ¿no?
Entonces imagina que intentas hacer la base libre usando la reducción de NaBH4 por ejemplo en ese caso obtendrás:

3,4-Dihidroximetanfetamina(HHMA) ref: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11559034/

Es el principal metabolito de la MDMA por lo que obtendrás algo parecido a la MDMA pero no la MDMA real como se supone a partir de un precursor PMK de MDMA.

Posiblemente exista un proceso que desconozco, porque no soy químico, para convertirlo en MDMA real si alguien tiene más info...pero de momento esto es lo que podría pasar normalmente así que ten cuidado.
En el caso de que lo proceses por ejemplo con una hidrólisis alcalina para borrar el grupo hidroxilo obtendrás teóricamente P2P no MDP2P posiblemente me equivoque pero es lo que más sentido tiene.
Gracias.
 
Last edited:

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Este precursor puede utilizarse para producir 3,4 metilendioxifenilacetona. Sin embargo, los rendimientos serán bajos y el coste del producto final es elevado, por lo que existen rutas de síntesis más óptimas.

El grupo OH no puede borrarse para obtener fenilacetona no sustituida.
 

hapax83

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Gracias no buen producto entonces.
 
Top