Extracción de opio

Dr. X

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 24, 2023
Messages
43
Reaction score
18
Points
8
Hola así que mi amigo me acaba de enviar un video de él extraer el jugo de la amapola en un frasco lleno de EtOH 98-99%. ¿Y cómo puede extraer el opio de ella o se puede utilizar directamente como este?
 

YenaneY

Don't buy from me
Resident
Joined
May 8, 2024
Messages
19
Reaction score
8
Points
3
Así, si el jugo de adormidera está ahora en el EtOH, los alcaloides deberían disolverse en el EtOH; la duración de este proceso puede variar, pero debería ser de varias horas a varios días. Una vez que los alcaloides se hayan disuelto en el EtOH, tendrás que filtrar la solución para eliminar los restos de la planta/jugo. A continuación, podrías dejar que el EtOH se evapore, dejando tras de sí una forma más pura de los alcaloides/opio. En este caso, podrías volver a disolver los alcaloides en EtOH, filtrar la solución y dejar que el EtOH se evapore para aumentar la pureza del opio.

Pero también se podría utilizar el zumo directamente, lo que tendría efectos similares, ya que el zumo de la adormidera es técnicamente sólo los alcaloides sustituidos por material vegetal, por lo que es como el opio pero mucho menos puro.
 
Top