P2P(103-79-7) ofrece

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Recientemente aparecieron algunas ofertas de proveedores chinos que vendían directamente P2P(103-79-7), me parecieron curiosas porque por lo que recordaba el CAS estaba prohibido en China desde hacía mucho tiempo, de hecho todos los nuevos precursores se desarrollaron por ese motivo.

Me puse en contacto con ellos y casualmente, tal y como me imaginaba, todos se quedaron sin existencias de ese CAS cuando sus ofertas eran prácticamente nuevas pero rápidamente se ofrecieron precursores alternativos(5449,5413....)

En mi opinión(prácticamente seguro) están utilizando ofertas P2P inexistentes como reclamo atraer clientes para ofrecerles los precursores en lugar del producto de oferta, es una vieja técnica de venta.
Creo que no deberías perder el tiempo preguntando sobre P2P a esos proveedores porque he reconfirmado con mis fuentes que el 103-79-7 está prohibido en China y sí, probablemente algunos proveedores se arriesgan y venden CAS prohibidos pero en ese caso los proveedores son fabricantes reconocidos y es imposible que produzcan y vendan CAS prohibidos allí, en China hay serias consecuencias por eso y su negocio de precursores es lo suficientemente grande como para perjudicarlo vendiendo un producto prohibido.

De todas formas esto es solo mi opinion y podria estar equivocado solo quiero ahorrar tiempo perdido a otros usuarios.
si alguien consigue comprar P2P directamente a estos proveedores en China, por favor que lo publique porque seria cuanto menos curioso.
Gracias.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Yo, creo que el algún.. ¡¡Bro!!
 

blackburn

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2022
Messages
103
Reaction score
48
Points
28
@btcboss2022 Yo también estuve en contacto con ellos al respecto, cuando recibí la misma respuesta de que está agotado y que quitarán el producto listado....
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
Llevo más de 15 años trabajando con proveedores chinos. Nunca he encontrado puestos prohibidos a la venta por parte de vendedores normales.
Todas las ofertas dudosas suelen ser una estafa.
 

catalyst4232

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
¿Es ahora la efedrina un producto prohibido en China? ¿En la India?
 
View previous replies…

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
663
Points
93
La efedrina en su forma pura está prohibida en todos los países que han ratificado la Convención de las Naciones Unidas sobre Estupefacientes. Pero en algunos países, como la India y Bangladesh, es posible conseguir medicamentos que contienen efedrina. Estas fuentes no son adecuadas para la síntesis a gran escala, pero para pequeñas cantidades es muy posible utilizarlas. La producción de efedrina metanfetamínica ofrece una ventaja en forma de isómero D.
 

catalyst4232

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 26, 2023
Messages
18
Reaction score
1
Points
3
¿Podría enviarme un Pm e indicarme la dirección correcta?
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Me he estado preguntando si hay algún vendedor donde pueda comprar efedrina / pseudoefedrina pura, el yodo y el fósforo rojo. En lugar de limpiar pastillas y raspar cajas de cerillas.

La ruta P2P es bastante trabajo en comparación, y todavía tendría que aislar el Dextro.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Algunos medicamentos que contienen efedrina también están disponibles en China. Venta libre, sin receta.
 

S1NTH3T1C

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 3, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
¿Dónde y cómo introducirlo en EE.UU. sin llamar la atención?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Por supuesto que lo son, puedo enviarle una lista CAS y probar a comprarlos en China y ya verá.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
Otra oferta falsa:
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/resources/1-phenyl-2-propanone-phenylacetone-p2p-cas-103-79-7.2326/
 

Akashic

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 19, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
sip me pasó lo mismo hace un tiempo, el viejo cebo y cambio
 
Top