la metanfetamina racémica p2p se funde rápidamente y se congela muy lentamente. se recristalizó con acetona. ¿Alguien sabe por qué? Si corto con Msm u otra cosa, wi

ByHyde

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 21, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
la metanfetamina racémica p2p se funde rápidamente y se congela muy lentamente. se recristalizó con acetona. ¿Alguien sabe por qué? Si corto con Msm u otra cosa, ¿se solucionará el problema?
 

AgamemnonFromTroy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 19, 2024
Messages
76
Reaction score
50
Points
18
Hola, ¿se refiere a una mezcla compuesta por metanfetamina y P2P?
¿Quizás metanfetamina freebase?
 

ByHyde

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 21, 2024
Messages
16
Reaction score
7
Points
3
Sí, lo hice utilizando la ruta de la lanzadera de benzaldehído. Se gasificó en tolueno y se convirtió en la forma de sal. En forma de sal, tiene un punto de fusión bajo y un tiempo de congelación largo. Me pregunto si hay alguna diferencia en los puntos de fusión y congelación cuando es racémico e isomerizado.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,313
Solutions
4
Reaction score
885
Points
113
La MSM tiene un punto de fusión bastante más bajo que la metanfetamina. ¿Hiciste tú personalmente esta metanfetamina? Necesitas hacer una prueba de fusión, para la que puedes encontrar un tutorial en el foro de química analítica. Estoy sentado en el cagadero a las 3:47 am, pero lo que recuerdo es que la metanfetamina se funde a 167 (165?) ° C si se obtiene un número significativamente diferente algo está mal (teniendo en cuenta que es una medida a nivel del mar por lo que será ligeramente inferior en función de su altitud) editar, también debo mencionar que la acetona es grande en la eliminación de MSM específicamente de la metanfetamina, pero no elimina mucho de cualquier otra cosa.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,313
Solutions
4
Reaction score
885
Points
113
Dígame más sobre "recristalizado con acetona". Al principio no lo entendí. La metanfetamina es poco soluble en acetona. 1g/100ml. Lo que significa que lo que se disolvía en la acetona no era metanfetamina. La acetona se vierte sobre la metanfetamina, o se pone en ella, y se vuelve a filtrar. No se disuelve (a menos que uses mucha acetona caliente o acetona que contenga agua). Deberías usar una pequeña cantidad de acetona fría anhidra para limpiar la metanfetamina).
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
69
Points
28
Por lo general, una recristalización 2solvent junto con una filtración en caliente me parece bastante claro lo que tienes ahí alguna mierda
 
Top