¿Es posible convertir el P2P en (d)-fenil-2-propanol?

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola tengo en la búsqueda de la racemización de L-meth, en lo interesante y, a saber, se trataba de p2p = > con levadura redzuieren =>bromination del alcohol a (d)-phenyl-2-bromopropane. A mi pregunta ¿sería posible? Ya que no tengo conocimientos reales de química pero si eso es posible nos ahorraríamos mucho peor. Si hay interés podría compartir enlace
 

Attachments

  • oiQbEJsG5D.pdf
    741 KB · Views: 892

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022
Messages
138
Reaction score
73
Points
28
Hola He visto una síntesis de P2NP que produce principalmente el isómero d. ¿No sería entonces durante la conversión a P2P para hacerse cargo del producto D?
 

Attachments

  • 0lSu9P1HVE.jpg
    0lSu9P1HVE.jpg
    743.5 KB · Views: 316

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Qué interesante, no lo sabía, ¡genial! Por supuesto no es P2NP lo que se fabrica sino que tiene un grupo alcohol añadido en el primer carbono, es el precursor directo de la Norfedrina como el P2NP es el precursor directo de la Anfetamina.

Esto significa que usted necesita algunas armas más pesadas entonces NaBH4/CuSO4 para conseguir d-Anfetamina, por supuesto RP/H3PO3/H3PO2 + I o el Abedul hará el truco, algunos otros métodos vienen a la mente.

Pero no tengo la menor idea de por qué la condensación de benzaldehído con Nitroetano con trietilamina como catalizador da como resultado el nitroalcohol y no el nitro-sólo-compuesto como se conoce. Tambien por que es selectivo no solo para configuracion cis o trans, eso tambien es una sorpresa. Extraño.
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
Vea el vídeo en el foro
 

Acab1312

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 20, 2022