¿Relleno de píldoras?

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Recientemente he estado prensando mis propias pastillas de speed, son pastillas de 8mm con una dosis de 35mg en cada pastilla, lo que significa que tengo alrededor de 265mg por pastilla que necesito reemplazar con algún tipo de relleno, hice algunas investigaciones y hasta ahora he estado usando lactasa, pero tengo dudas de que sea lo mejor ya que las pastillas quedan con una consistencia más parecida a las pastillas de electrolitos que a una pastilla típica, lol.

He investigado un poco y he encontrado que la celulosa microcristalina es probablemente una buena apuesta, pero me preguntaba si alguien aquí tiene alguna opinión.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Bueno, hice un poco más de investigación y, creo que he conseguido una buena relación en mente ahora, el peso de la píldora será de alrededor de 300 mg, el plan es el siguiente

15% (45mg) de anfetamina
5% (15 mg) de mi aglutinante, en mi caso será metilcelulosa, lo necesito porque voy a comprimir las pastillas a una presión más baja para conservar mis troqueles personalizados.
80% (231 mg) de relleno, en mi caso será probablemente celulosa microcristalina.
Esto no incluye el recubrimiento ya que probablemente voy a utilizar Shellac, o HPMC. o alternativamente puedo simplemente pulirlas ya que tengo una tumbler que deberia funcionar para ellas.

Déjame saber lo que piensas.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
leve actualización, MCC era difícil de obtener en las cantidades que necesitaba, así que estoy sustituyendo por sorbitol y almidón, hice una prueba y la compresión de estos juntos produce una tableta de dureza decente, combinando eso con un recubrimiento de goma laca delgada ha hecho que las pastillas se sienten una buena rigidez y ya no dejan residuos de polvo en los dedos debido a la capa, todo porque no puedo permitirme una prensa adecuada con troqueles de metal personalizado en este momento lmao, En lugar im utilizando moldes impresos 3d de las prensas de la píldora y fundición con resina epoxi de alta resistencia, trae mi costo de formas personalizadas y sellos de alrededor de 120 por morir a alrededor de 0. 53 centavos por morir.Son más propensos a la rotura, pero en general la libertad para crear moldes personalizados cada vez que quiero un nuevo diseño es más beneficioso.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Con suerte, cuando consiga una buena conexión para la anfetamina, podré producir lo suficiente como para repartir algunas muestras :) (pero será sólo Reino Unido -> Reino Unido).
 

yuiopjkl

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 14, 2022
Messages
73
Reaction score
40
Points
18
¿Qué tipo de pastillas quiere fabricar? ¿Quiere que se parezcan a los comprimidos de Adderall?
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Ya he creado algunos diseños de sellos y estoy apuntando más hacia lo que se ve típicamente para XTC, es decir, las impresiones personalizadas y diseño, no me gustaría engañar a la gente con la velocidad disfrazado de Adderall incluso si son funcionalmente la misma cosa, sobre todo porque estoy usando sulfato incluso.

pero sí no puedo garantizar que el 100% porque es difícil de probar diferentes isómeros entre sí, en la mayoría de las pruebas de metanfetamina y todas las otras anfetaminas aparecen como prácticamente idénticos, aunque sé que mi línea de producción de fuentes actuales por lo que al menos por ahora puedo asegurar su sulfato ... así que al menos no tengo una configuración de cromatografía así que estoy limitado a los reactivos para probar mis cosas.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
pero mi motivo no es muy lejos, estoy diagnosticado con TDAH a mí mismo, pero he sido bloqueado de las recetas de anfetaminas debido a mi uso de otras drogas, por lo que parte de la razón im hacer estos en el primer lugar es una alternativa de bajo costo, tal vez no tan seguro, pero ambos son las anfetaminas en el final del día.
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Sobre la base de la salida que podría producir yo estaría cómodo vendiendo estos en el futuro en torno a 1GBP por píldora, que creo que es justo teniendo en cuenta im manualmente presionando estos, y tengo que tener algún incentivo para arriesgarse.
pero primero voy a empezar con muestras para que pueda construir un poco de confianza.

pero PRIMERO PRIMERO tengo que perfeccionar el proceso
 

leefork340

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2024
Messages
39
Reaction score
4
Points
8
Una vez que consiga una buena prensa que creo que es de alta calidad lo suficientemente probablemente enviar imágenes aquí, como máximo puedo producir 18 pastillas a la vez con mi lote de prensa, el tiempo que consume parte es el recubrimiento en goma laca, yo iba a usar un recubrimiento de polietileno, pero goma laca es más barato y un poco más fácil de recubrir adecuadamente, sino que también no inhiben la absorción de la anfetamina por lo que, debe actuar de manera similar a una píldora IR.
 
Top