• Witamy w polskiej części forum. Pamiętaj, że publikowanie kontaktów (Jabber, Telegram, Signal itp.) będzie skutkować permanentnym banem! Jeśli zdecydujesz się kupić lub sprzedać coś bez użycia konta escrow i stracisz pieniądze, nie będziemy w stanie Ci pomóc.

Event Ayudantes

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Busco voluntarios dispuestos a apoyar el desarrollo logístico en nuestro país.
Se necesitan personas que recojan paquetes "dead drop", los dejen "dead drop" y envíen pequeñas cantidades por correo o mensajería.
:)
Pronto habrá más productos - los que participen pueden contar con una remuneración, ayuda con la química y la posibilidad de elegir "lo que debería ser lo siguiente" Si quieres participar en una misión para facilitar el acceso a un producto de alta calidad, porque crees que debería ser así, y es indigno de lo que los productos están disponibles en los mercados locales - entonces usted debe escribir a mí
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
83
Points
28
But your price in your country for 1kg cmc is low dealer take where price is low form him is no problem crystal is Brown yellow price need be low. Usted quiere ser capo veo
Esperar hasta 20 años de prisión y ahorrar menos 50k € para un abogado de alimentos en la cárcel. Producción, tráfico, participación en un grupo criminal, mínimo 10 años de prisión. Tal laboratorio atrapa a unos pocos cada mes en su país, no creo que usted será una excepción, cada empresa química está bajo vigilancia cuando usted pide un cargamento más grande de los productos químicos. Dos ahora pueden rastrear tu teléfono o el dispositivo que utilizas. Para hacer 6kg necesitas un reactor de vidrio de 100l. Siguiente cmc cuesta 300 € 100g así que ¿cuánto tendría que costar la suya para pagar a la gente de la gota muerta y el envío?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
no hay necesidad de hacer a gran escala, sólo un concepto, otros pueden continuar o unirse a hacer lo mismo, todo el mundo puede encontrar un lugar entonces puedo dejar pero la idea funcionará por sí mismo. Muchas personas tienen problemas con la calidad, por lo que es el momento de que puedan tomar parte en sus manos y entrar en su propia síntesis, pero no todo el mundo va a hacer eso, otros son necesarios también.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
es muy cierto lo que has dicho por lo que recuerdo era lo mismo hace 10 años en ese país enfermo, no creo que mejore seguro que es peor ahora...
 
View previous replies…

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
No está tan mal, tiene muchos pros (derecho químico)
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
Hombre créeme en un momento en que los policías y las fuerzas del orden comprobar la ley / productos / pruebas allí Usted estará esperando en la cárcel por los resultados de hasta 9 meses. sin duda.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
La traducción es crucial para reflejar con precisión la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas. suena un poco increíble, pero que las cosas eran como funciona cuando yo vivía allí. probablemente todavía no hay mucho cambio. y la prisión en Polonia en comparación con el Reino Unido no es tan fresco, prisiones del Reino Unido son como las vacaciones de bajo presupuesto en comparación con los polacos.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Onkly ley cambió que no es ilegal para producir drogas ahora :)
pple dejado de plantar canbnabis, en lugar de hacer syneththic que se aplica en cbd, laboratorios a granel comprar en una página y la policía sólo observa que los chicos de nuevo comprar a granel abmount e ir directamente a sintetizarlo como supongo que
la calidad del producto en las calles no puede ser inferior a lo que es ahora. Solo importa el precio porque no hay nada que lo regule.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
en PL a veces no importa si es legal o no, de todas formas eres sospechoso, incluso cuando eres un civil medio sin hacer nada.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
Pendiente resbaladiza en esa parte de la UE. créame.
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
es porque los gobiernos no pueden hacer las drogas legales y la ley para que era muy bueno para hacer pple ir en syntehsis, ver en polonia que son capturados. Las personas que compran 100 kg de precursor y 200 l de metilamina y van a gran escala con la instrucción que compraron a través de Internet y sólo las personas como que fueron capturados. No piensan que pueden hacer un trabajo óptimo, los disolventes pueden ser destilados en lugar de ser guardados en casa, hacen "laboratorio", los botes pueden ser fundidos.
La calidad del producto es la más baja, ya que sólo importa el bajo precio. La ley todavía no es lo suficientemente buena como para hacer que termine si se mira en ese lado :)
tiene un montón de agujeros, así, que son posibles para que pple puede obtener reactivos / disolventes.
 
View previous replies…

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
tbh. no te lo tomes como algo personal o incorrecto, pero Tu sabes de estadística y teoría, yo y el OP de arriba probablemente conocemos la realidad tal y como es...
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Sé lo que quieren decir
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
básicamente Polonia es un poco el salvaje oriente, el derecho es teoría, sólo teoría. es un poco como intentar montar tu propio negocio en sudamérica... qué más puedo decir, quizás otros polos te lo expliquen mejor ;)
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
No soy un gran :) No existo en comparación con el mercado de los medicamentos en Polonia y nunca cambiará... Se trata de encontrar a otros que piensen igual y no son muchos. No he creado este post para ofrecer unirse a gran escala en todo el país opp.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
Para darle alguna pista, yo estaba allanada por la policía (casa y trabajo) sólo porque probablemente tengo algo. que algo era 0,2 g de hierba, nunca vender o fabricar nada, sólo porque era posible que los policías para obtener una puntuación y la prima ...
Hombre me detuvieron como un gángster adecuado para nada....
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
y suerte que al cabo de un par de días me soltaron, sin ninguna disculpa ;)
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Sé lo que parece a veces... Lo que puedo decirle
Tenían una visión en la cabeza y lo hicieron.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
efectivamente, exacto, mira ahora lo que has escrito sobre la ley de química, no funciona así...
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
175
Reaction score
69
Points
28
Deals
7
Bueno, yo tenía algunos aspectos específicos en mente en realidad, pero podría ser mucho peor de lo que es y probablemente será para pple que producen.
La ley en la sección legal sobre la química y los oficios es buissness oppurtunity en nuestro país.
 
Top