Historial de precios de Norco/Oxy

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Llevo más de 25 años fabricando y vendiendo opiáceos. Desde que empecé, los precios se han disparado. Tengo curiosidad por saber cuáles son los precios en todo el país y si han sido los mismos. En 1998-99, la primera vez que vendí Vicodin, eran 7,5/750 y costaban unos 50 céntimos la pastilla. Hasta alrededor de 2004 los precios de 10/650 Loratab o hidrocodona costaron alrededor de 1,50-2 $ en el medio oeste rural de donde soy. Avance rápido a 2007 el precio pasó de $ 3-4 una píldora y en 2009-2010 que estaban cerca de $ 5 y $ 6 una píldora para las mismas pastillas. A partir de 2012 -2020 el 10/325 Norco y Oxy pasó de $ 6 a alrededor de $ 1 por mg. Hoy en día promedian 12-15 una píldora para un 10 mg y para 30mg oxy $ 30-35 dependiendo de la zona. La oferta es limitada y la demanda es igual de alta, pero en muchos lugares la gente ahora prefiere las pastillas prensadas a las pastillas reales debido al precio. ¿Alguien conoce las diferentes demandas de precios en su zona del mundo? ¿Son similares?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113