Historial de precios de Norco/Oxy

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Llevo más de 25 años fabricando y vendiendo opiáceos. Desde que empecé, los precios se han disparado. Tengo curiosidad por saber cuáles son los precios en todo el país y si han sido los mismos. En 1998-99, la primera vez que vendí Vicodin, eran 7,5/750 y costaban unos 50 céntimos la pastilla. Hasta alrededor de 2004 los precios de 10/650 Loratab o hidrocodona costaron alrededor de 1,50-2 $ en el medio oeste rural de donde soy. Avance rápido a 2007 el precio pasó de $ 3-4 una píldora y en 2009-2010 que estaban cerca de $ 5 y $ 6 una píldora para las mismas pastillas. A partir de 2012 -2020 el 10/325 Norco y Oxy pasó de $ 6 a alrededor de $ 1 por mg. Hoy en día promedian 12-15 una píldora para un 10 mg y para 30mg oxy $ 30-35 dependiendo de la zona. La oferta es limitada y la demanda es igual de alta, pero en muchos lugares la gente ahora prefiere las pastillas prensadas a las pastillas reales debido al precio. ¿Alguien conoce las diferentes demandas de precios en su zona del mundo? ¿Son similares?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
Personalmente, nunca he abusado de los opiáceos, pero el dolor crónico me ha tenido buscando últimamente (mezclado con la guerra contra las pastillas para el dolor, los dr's tienen miedo de recetarlas) El Gobierno creó un imbargo al regularlas tan fuertemente. Si no compro todas las pastillas que un tipo quiere vender, hay alguien esperando detrás de mí para comprarlas. Parece que hace unos años yo compraba 5/325 por $5pc pero actualmente me están doblando a $8pc por ellas. A ese precio solo los cojo si realmente los necesito. 16$ puede que me quiten el hipo, o 20$.nEstas pastillas cuestan menos de 1$ si tienes receta. Las m30 prensadas que compré no eran opioides en absoluto. Son benzos y no puedo regalar esos pedazos de mierda. Usted los toma y usted es sólo en el dolor y la alta como la mierda, que no es de ayuda
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
8$ por un 5mg es alto pero parece medio. Suelo vender los de 7,5 por 9 o 10 dólares y los de 10 por unos 14 dólares, 12 dólares a granel. A menudo me sorprende la cantidad de gente que prefiere el Norco a la oxicodina, cuando la oxicodina es más barata y suele costar menos de 1$ el mg. La heroina es la mejor opcion para usuarios de alta tolerancia como yo pero al final del dia cambiaria todo lo que tengo por opio crudo. Siempre ha sido mi favorito, pero no he visto ninguno en muchos años ahora.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
Estoy bastante seguro de que todo el "opio" que he visto era probablemente incienso y sólo me colocaba por falta de oxígeno :D cristales rojos y alquitrán negro, pero hace más de 20 años que ni siquiera lo veo. Estás en EE.UU., así que crecerán donde tú estés. Las semillas que venden en el supermercado son exactamente de la misma especie que cultivan en Afganistán. Es perfectamente legal cultivarlas, hasta que te pillan intentando colocarte con ellas.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Es muy probable que la "roca roja" no fuera opio de verdad, pero seguro que sabe bien. Pensé en cultivarla muchas veces, pero nunca lo intenté. Algún día estoy seguro de que volveré a encontrarla, y cuando lo haga me la fumaré".
 

BullDozer

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 8, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Tiene precios disparatados para el OXY
Mejor busca un intermediario y cómprame Metadona.
Es más barata y más fuerte.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Por desgracia, los precios de la oxicodina en EE.UU. son una locura en todas partes. Curiosamente mis precios son más baratos que la media, que es de 1$ el mg o más en algunas zonas. Estoy muy familiarizado con la metadona. Auto administrado 2 veces al día durante más de 14 meses hace años y la retirada de que es lo peor (aparte de las benzos) que he experimentado en mi vida. He salido de la heroína, oxicodona, suboxona, metanfetamina, benzos, alcohol, todos a largo plazo en algún momento u otro. Evito la metadona como el diablo, pero se vende. Donde yo estoy el líquido methadose vende 40-$50 para alrededor de 5-6 ML.
 

BullDozer

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 8, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Sí, la abstinencia de benzo es la más difícil...

(40-$50 por unos 5-6 ML.).......Oh my GOOD
¡¡¡Esto es una locura!!! ¡25-30 mg por 40-50$! ¡Esto $1.6 por miligramo!
¡Estoy empacando mis maletas e ir al comercio en EE.UU. ! :)
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Si tienes un suministro estable de oxy/metadona este es sin duda el lugar para ganar $. Recuerdo haber conseguido las pastillas de metadona de 10mg por unos $4 la pastilla pero eso fue hace años y era un buen amigo. Él me vendió su 10mg oxy por $ 5 y que fue cuando un promedio de alrededor de $ 8-9 para un 10mg. Los medicamentos en sí son muy baratos en la farmacia con una receta, pero en las calles es ridículo. Aquí el gobierno ha tomado medidas enérgicas contra los opiáceos y la falta de medicamentos reales ha llevado a que las píldoras prensadas/fent y otras cosas inunden las calles.
 

BullDozer

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Jul 8, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Sí, ¡tengo un buen y constante suministro de metadona en stock! :)

El gobierno, como siempre.
No resolvieron el problema, sino que crearon un montón de problemas adicionales para la gente.
 
Top