• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

DMT Marijuana Cannabinoids Methamphetamine Probablemente el suceso más prolífico de nuestro tiempo. ENORME MUESTRA DE FÁRMACOS ¡¡¡REGALA!!!

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Bienvenidos a todos: ¡Estoy encantado de anunciaros este increíble sorteo! Así es como funciona;
  • Si aún no lo has hecho, descarga Tor ( también puedes conseguir varias variedades en la play store).
  • Regístrate para obtener una cuenta
  • Si no tienes ninguna, consigue Bitcoin o Monero y deposítalos en tu cartera. Sólo necesitas un dólar, pero créeme que cuando veas lo fácil, sencillo y seguro que es, vas a necesitar más criptomonedas.
  • Vuelve a este hilo y comenta que estás listo, y ( próximamente) qué muestra te gustaría, y escribiré un documento escrow que usaremos para completar el trato. El coste será de 1$.
 

Coasttocoast

Buying through escrow
New seller
Joined
Aug 2, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Estoy preparado
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Siento haberle dicho que no cumplía los requisitos. Lo supuse porque tienes un nuevo banner de vendedor, pero tu fecha de incorporación es el 2 de agosto. Vamos a tener que aclarar quién es y quién no es elegible exactamente. Como ya he dicho, ahora mismo tengo 4 muestras comprometidas, pero espero tener 100 en la primera. He tenido mucho interés y he estado aclarando qué constituye exactamente una muestra. Yo les digo "lo que creas que constituye una muestra, pero se lo vendes a Heisenburg, no a mí"😆. Probablemente tendré que decidir por ellos lo que constituye una muestra. En realidad es una tontería, porque ellos ya saben la cifra, sólo quieren que la adivine, y si lo hago en su interés, mejor.
 

hystericalgland

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Feb 1, 2024
Messages
4
Reaction score
6
Points
3
Deals
4
¿Está preparado?
 

Carina

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇴
Joined
Sep 3, 2024
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Estoy listo
 
Top