Question protonitazeno y fentanilo ¿en qué se diferencian?

mrshootyouup

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
¿Qué diferencia hay entre el protonitazeno y el fentanilo? ¿El efecto del protonitazeno es el mismo que el del fentanilo? ¿La euforia es la misma que con el fentanilo? ¿Qué potencia tiene el protonitazeno? Por favor, ayúdenme a saber si el protonitazeno es igual que el fentanilo.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,313
Deals
1
La protonitazina es 2-3 veces más fuerte y tiene una molécula central de indol, pero actúan sobre el mismo receptor. Incluso las personas que piensan que están tomando fentanilo podrían sufrir fácilmente una sobredosis. Gracias Google. Nos vemos en el infierno 👋 donde la gente que envenenes con él te dará por el culo toda la eternidad. 😆

Paracelsus

Addictionist
Reaction score
284
El protonitazeno y el fentanilo son opioides sintéticos potentes, pero difieren en su estructura química, potencia y, potencialmente, en sus efectos. El fentanilo pertenece a la clase de los opioides fenilpiperidínicos. Su estructura química se caracteriza por un anillo de piperidina unido a un grupo fenilo. El protonitazeno pertenece a la clase de los opioides benzimidazólicos. Su estructura incluye un anillo de bencimidazol, que es distinto de la estructura de fenilpiperidina del fentanilo.

El fentanilo es entre 50 y 100 veces más potente que la morfina. Esta elevada potencia contribuye a su eficacia en el tratamiento del dolor, pero también a su riesgo de sobredosis. Según los informes, el protonitazeno es aún más potente que el fentanilo. Los primeros estudios e informes anecdóticos sugieren que podría ser varias veces más potente, pero las comparaciones exactas pueden variar.

Tanto el fentanilo como el protonitazeno son potentes analgésicos debido a su acción sobre los receptores mu-opioides del cerebro. Ambas drogas pueden inducir euforia, lo que contribuye a su potencial de abuso. La intensidad de la euforia puede ser similar, aunque las experiencias individuales pueden variar. Debido a su mayor potencia, el protonitazeno puede inducir una euforia más fuerte o más rápida. Ambos opiáceos deprimen significativamente la función respiratoria, lo que constituye un importante factor de riesgo de sobredosis mortal. La mayor potencia del protonitazeno aumenta este riesgo.
El fentanilo tiene un inicio de acción rápido y una duración de acción corta. El perfil farmacocinético del protonitazeno está menos documentado, pero puede tener un inicio similar o incluso más rápido con una duración potencialmente mayor debido a su potencia.

Aunque el protonitazeno y el fentanilo comparten muchas similitudes, el protonitazeno es potencialmente más potente y, por tanto, plantea un mayor riesgo de sobredosis. Sus diferentes estructuras químicas también significan que pueden tener perfiles farmacológicos y de efectos secundarios ligeramente diferentes.

mrshootyouup

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Pero, ¿cómo entiendo de su opinión hermano el efecto y la euforia es casi similar como el fentanilo? Pero el tiempo de euforia es aún mayor que la euforia fentanilo? En su opinión, para un uso seguro del protonitazeno puro, ¿cuánto hay que cortar? Como 1g ¿cuánto necesito Cutt para hacer un uso seguro y de muy buena calidad en su opinión hermano y qué cosas mejor para cortar?

Paracelsus

Addictionist
Reaction score
284
Es poco probable que pueda complacerle con respuestas sencillas y claras. El protonitazeno es una sustancia bastante nueva, por lo que hay muchos factores que afectan a los efectos y la seguridad para una persona en particular, por ejemplo, la forma de uso, la tolerancia individual, la calidad de la sustancia, etc.

En estudios con animales, la dosis efectiva (ED50) del Protonitazeno se estima en e 0,008 mg/kg.

He visto recomendaciones no confirmadas de usuarios en línea a los que se aconseja probar 1 mg de Protonitazeno por 10 ml de agua o etanol.

En cualquier caso, estas cifras aún no deben considerarse como recomendaciones seguras y razonables.

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Reaction score
78
He oido que los nitazenos pueden ser mas duraderos que los fentalogos habituales pero su similitud es que los efectos son solo de cabeceo no he probado ninguno de ellos para decir como de cabeceo agradable hablamos

darkzealot

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
He probado el protonitazeno y el metonitazeno hace un par de años (enviados desde China) porque en aquella época la calidad de los fentos bajó rápidamente después de que se prohibiera su exportación en China por la presión del gobierno estadounidense. Ninguno de los dos me gustó nada. El sabor era absolutamente horrible, recuerdo que casi me dan arcadas. Es posible que lo que probé no fuera lo que yo pensaba, ya que no tenía forma de probarlo.

HennryG1488

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
0
im looking for a good pre cursur for ftl and who has itr\