Putin habló de la reunión con Durov

ShootOuts

Don't buy from me
Member
Language
🇪🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
25
Reaction score
6
Points
3
YtKiMFdpq5

El presidente ruso, Vladímir Putin, en respuesta a las preguntas de los participantes en el Foro Económico Oriental, declaró que una vez se reunió con el fundador de Telegram, Pável Dúrov. Según RBC, esto ocurrió en Moscú.
"Me reuní con el señor Durov una vez en Moscú hace muchos años, él sólo hablaba de sus planes - me reúno con negocios regularmente. Y también estuvo en una de las reuniones, fue en el Kremlin, no recuerdo cuándo, pero hace muchos años", dijo Putin.
El Jefe de Estado también desmintió los rumores de que se había reunido con Durov unos días antes de la detención del empresario en París. Entonces se encontraban en Bakú al mismo tiempo: el jefe de Telegram estaba de visita privada y Putin, de visita de Estado.
"Nunca hemos mantenido contactos con él, ¿por qué íbamos a reunirnos en Bakú? Ni siquiera sabía que estaba allí. En general, daba por hecho que vive en Moscú", subrayó Putin.
Comentando posibles reuniones futuras, el líder ruso sugirió que si Durov tuviera ese deseo, Putin habría encontrado tiempo en su agenda, pero tampoco sabe nada del deseo del propio multimillonario.
Hablando sobre el hecho mismo de la persecución penal del fundador del mensajero, Putin señaló que Rusia no tiene ninguna reclamación contra Telegram. Al mismo tiempo, muchos otros países las tienen, lo que se debe a la popularidad de la aplicación entre personas y estructuras "que pueden causar daño con sus actividades" Al mismo tiempo, según el presidente, "todas las plataformas de este tipo son culpables de esto", y ya que las autoridades francesas decidieron procesar a Durov, entonces "es necesario hacer lo mismo con otras".
 
Top