Metanfetamina racémica

alwaysalpha

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
8
¿Puede alguien explicarme qué es la metanfetamina recémica?
Y si tienes una receta compártela aquí(una fácil a pequeña escala)

rqq

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Reaction score
26
Hay varios métodos para la metanfetamina racémica disponibles aquí. También algunos vídeos si no recuerdo mal. Utilice la barra de búsqueda.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,116
Deals
1
Ok así que la metanfetamina, tiene 1 carbono quiral. Un carbono que gira un poco si estuvieras mirando por el cañón de una pistola. Imagina a alguien montando una bicicleta hacia ti. Sacan su pierna izquierda. Luego sacan la pierna derecha. Esa es la diferencia entre L(eavo) y D(extro) metanfetamina. Metanfetamina racémica sólo significa que es aproximadamente una mezcla 50/50. Eso es lo que obtienes cuando usas un precursor que no es quiral. El ejemplo incluye P-2-P, fenilacetona la mayoría de las cosas efedrina y pseudoefedrina SON quirales aunque tienen 2 c carbonos quirales, pero pierden el primero en la reducción a metanfetamina. Y el segundo determina si haces metanfetamina L o D, aunque usar L y D es arcaico y los chicos guays usan R y S, como un coche de carreras de rallysport.

alwaysalpha

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
8
Gracias tío, ¿puedes dar una receta para hacerlo (fácil)?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,116
Deals
1
¿Para fabricar metanfetamina? ¿Racémica o D? ¿Batido y horneado vía litio/amoniaco, una reacción similar a la del abedul, leucart, al/hg, electro-reducción, vía cloroanfetamina? Vía metiamina y catalizador... ¿qué intentas hacer?

alwaysalpha

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Reaction score
8
No shake and bake no es lo que quiero.
Me refiero a una manera fácil con un equipo sencillo es bueno para mí para hacer metanfetamina racémica en pequeña escala (sólo para la formación de mí mismo)
Así que si pudiera encontrar un método para ello sería impresionante para mí.
¿Puede ayudarme con eso?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,116
Deals
1
🤔easy way?? Simple equipment,.... yep that's a shake and bake with lithium our of a battery and an ammonium compound