• Forumun Türkçe bölümüne hoş geldiniz, kişilerinizi (Jabber, Telegram, Signal, vb.) göndermenin kalıcı bir yasakla sonuçlanacağını unutmayın! Emanet hesabı kullanmadan bir şey almaya veya satmaya karar verirseniz ve para kaybederseniz, size yardımcı olamayacağız.

Istanbul Productos relajantes

universitedennefretediyor

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Reaction score
0
Hola a todos, no sé lo activa que es esta comunidad, pero estoy seguro de que puedo confiar en los conocimientos de la gente de aquí. Como comprenderéis por mi nombre, estoy preparando el examen de la universidad y tengo problemas como estrés, ansiedad, insomnio, ¿hay algún producto recomendado para estas situaciones que pueda comprar fácilmente en la farmacia? Estaría muy agradecido si me ayudáis. Gracias a todos de antemano

Alper192535

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Reaction score
9
Ozaprin al

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Reaction score
0
Ahora he leído sobre el ozaprin en internet y aunque a mi me hace dormir bien, he visto comentarios de que a algunas personas les pone inquietas. Además, no he podido encontrar información clara sobre si se puede comprar sin receta. ¿Debo asaltar una farmacia o qué debo hacer?

Trgate

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Reaction score
0
El ozaprin puede adquirirse sin receta. Si no lo encuentra, también puede comprar otra marca de Olanzapina, que tiene el mismo principio activo y produce el mismo efecto. Si no quiere tener problemas con la dosis, son adecuados los comprimidos de 10 mg.

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Reaction score
0
En primer lugar gracias lo he usado unas cuantas veces y he dormido muy profundamente, pero no creo que lo vuelva a usar a no ser que sea muy necesario. He sentido un poco de retraimiento, no sé por qué

K0D3IN

Don't buy from me
Resident
Language
🇹🇷
Reaction score
1
Recomiendo la duloxetina, me ayudó con el sueño, pero tiene el desagradable efecto secundario de reducir la calidad del sueño. Aparte de eso, cortó la ansiedad y el estrés como sentimientos como la ansiedad y el estrés, Duxet se vende bajo el nombre Duloxx. Sin receta