Pruebas Safrole y NABH4

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
Muy bien, hola chicos, cuánto tiempo sin veros, os he echado de menos, por supuesto, he estado ocupado tramando e intrigando, ya sabéis, haciendo cosas de maestro...

Así que tengo dos problemas y no sé si estoy tan sobrecargado de trabajo que no puedo encontrar una solución decente por mí mismo o estos campos son totalmente nuevos para mí, así que tal vez ni siquiera sé dónde buscar ...

De todos modos, aquí va:

1. SAFROLE destilado fraccionadamente a partir de aceite vegetal
Las fracciones llegaron en algún lugar alrededor de 232-236C y se combinaron, sin embargo, ningún olor fuerte que estoy acostumbrado está presente por desgracia. Parece un aceite claro, con un ligero tinte amarillo, tuve mucho cuidado de destilar fraccionadamente todo lo demás..
Conozco la congelación del safrol a -12C (gracias erowid), sin embargo actualmente no tengo un congelador a mi disposición para ver qué tipo de cristales comienzan a estrellarse, ¿hay alguna prueba química que me pueda dar una respuesta definitiva si lo que tengo es realmente safrol sin tener que probarlo a través de GC, aparte del punto de ebullición?

2. NABH4, estoy bastante seguro de que sólo me estafaron por un kilogramo, o eso o de repente se me olvidó cómo usarlo después de haberlo usado muchas veces ya. Simplemente no funcionó. ¿Podría ser que se degradara, ya que parece que el vendedor dejó que el agua se uniera fuertemente al compuesto? Si es así, ¿cómo podría comprobar la pureza del borohidruro de sodio?

Gracias y a la gente que me consiga las respuestas que necesito, elegiré a los mejores y me ofreceré como intermediario si alguna vez necesitan algo, se lo puedo encontrar barato y se lo puedo enviar a cualquier parte dentro de la UE. Ya tengo acceso a algunos grandes proveedores de productos químicos, voy a empezar mi propio almacén de productos químicos pronto, así que ayúdame y te ayudaré si quieres.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
1. Densidad, ¿quizás?
2.Aquí no puedo comentar más que el hecho de que he oído algunos vendedores de China puede ser golpear o fallar con la frescura de la hydroborate.It tiene 400C punto de fusión, se puede medir si está equipado.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
El borohidruro (así como cualquier otro hidruro) es sensible a la humedad y mojarlo me disgustaría por completo, ya que no puede rendir ni de lejos lo que espero...
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Hola Loki.........Tengo un problema similar en el que no estoy seguro de si una mierda comprada Sassafras fuera de Internet (una vez más). ¿Has encontrado algún laboratorio al que enviar las cosas para que las analicen verdaderos profesionales?
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
Ah, así que para cualquiera que tenga problemas similares en el futuro, acabé consultando a una empresa real que me realizó un análisis de calidad del NaBH4. Sin embargo, si el NaBH4 os parece extraño, puede deberse a que algunos vendedores le hayan añadido otra sustancia química para hacerlo más estable (esto se me escapa ahora, si me acuerdo volveré y os diré exactamente cuál, puede que lo tenga apuntado en algún sitio).

El aceite de sasafrás @2-79-790125 en realidad fue puesto en un estante alto y olvidado después de que Loki se asoció con una señora muy agradable con el nombre de Jenny. Jenny es el mejor enchufe que Loki ha encontrado nunca, no sólo han tenido charlas agradables a veces, sino que Jenny no se anda con chiquitas con los aceites, ¡vende glicidato de Loki por kilo a muy buen precio! Loki también dejó su proveedor de NaBH4 ya que era más barato de Jenny y nunca ha sido defraudado. Sin embargo, Loki siempre utiliza la cuenta de sus amigos y se asegura de que trata con Jenny a través de depósito en garantía, que Jenny nunca se ha quejado, pero, por supuesto, Loki no es un coño por lo que libera el dinero una vez que el producto aterriza y no se queja (pshh no hay nada que quejarse de todos modos!).

En cualquier caso, el aceite de sasafrás lo dejé para más adelante, por si alguna vez me pongo a ello. Es un montón de trabajo y la mierda huele muy mal. Si puedes comprar glicidato a la sexy, inteligente y servicial Jenny, ¿por qué iba Loki a perder el tiempo con un aceite que huele a mierda y que posiblemente no contenga safrol en absoluto? Con la congelación, Loki pudo aislar una sustancia blanca, pero nunca confirmó qué era exactamente.

Si alguien tiene experiencia en aislar safrol de los aceites, una guía estaría bien. En realidad Loki fue vago a propósito, pero lo que tiene y con lo que experimentó fue con aceite de alcanfor. Ahora Loki está en pelotas gracias a Jenny, así que tiene un congelador de laboratorio a -40C, si alguna vez tiene tiempo para joder intentará congelar ese aceite de nuevo.. quizás..

Para cualquiera que se pregunte a quien comprar, deje de navegar por Alibaba y contacte con la GRAN JENNY.
Esta es Jenny para cualquiera que tenga curiosidad - @blacklist. Loki le ha prometido múltiples críticas y mierdas, pero es un vago cabrón, espera que entrando después de tanto tiempo pueda compensar a su proveedor con este post. ¡Jenny gracias por colaborar conmigo siempre! Si averiguas de quien se trata, envíame un mensaje, estoy planeando un pedido pronto, ¡así que estaré encantada de saber de ti!
Definitivamente puedo recomendar estos productos de jenny;
2b4m
nabh4
pmk glycidate
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Loki, ¿te importaría compartir tu receta para utilizar el glicidato de PMK?
 
Top