Esnifar VS Inyectar VS Fumar Heroína

DieYoung

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 19, 2023
Messages
23
Reaction score
9
Points
3
¿Cuál sería la mejor forma de consumir heroína?
 

Panthera

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 9, 2024
Messages
6
Reaction score
4
Points
3
Todo gira en torno a la biodisponibilidad

* Inyección: biodisponibilidad de casi el 100%. La droga entra inmediatamente en el torrente sanguíneo, produciendo efectos rápidos e intensos.
* Fumar - alrededor del 40% - 60%
* Esnifar - alrededor del 30% - 40%

si no tienes experiencia con opioides, no intentes inyectarte a menos que quieras @DieYoung.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
200
Points
43
Una alta biodisponibilidad no siempre significa lo mejor. De hecho, todo depende de lo que usted entienda por "lo mejor". ¿No conoce la sustancia y quiere probarla? ¿La ha probado varias veces y no sabe cuál le conviene más? ¿Eres un consumidor experimentado y quieres superar la tolerancia? etc.
 

DieYoung

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 19, 2023
Messages
23
Reaction score
9
Points
3
gracias tengo curiosidad otra pregunta ¿la tolerancia a los benzo afecta a la tolerancia a los opiáceos?
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
200
Points
43
A pesar de sus diferentes mecanismos primarios, tanto las benzodiacepinas como los opiáceos pueden tener efectos superpuestos sobre ciertos sistemas cerebrales, como el sistema mesolímbico dopaminérgico, implicado en la recompensa y la adicción. El consumo crónico de cualquiera de estas drogas puede alterar la química cerebral y el funcionamiento de los receptores de forma que podría afectar a la sensibilidad general del sistema nervioso central a diversos depresores del SNC. En resumen :)
 

Amphetfred24

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 8, 2024
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Si se me permite añadir algo, las benzodiacepinas y la heroína son una mala mezcla.

Incluso para personas con mucha experiencia.

Tuve 6 sobredosis en mi carrera, cada vez mezclando benzos y heroína.

Fumé durante años y también me pinché con agujas. Rara vez esnifaba..
La heroína puede ser una amante cruel
 

loadingST

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Sep 10, 2023
Messages
98
Reaction score
64
Points
18
inyectarse es muy peligroso, es mucho mas dificil tener una sobredosis fumando ya que sientes el efecto despues de cada calada inmediatamente, esnifar e inyectarse es arriesgado porque te metes 100-200 mg de una vez y esperas a que te de la patada y a veces la heroina se puede cortar con algo incluso mortal, en cuanto a inyectarse es lo mismo te inyectas una dosis completa y te da la patada inmediatamente pero si la heroina es mala puedes morir con tu dosis normal y te sientes seguro, asi que mi mejor ROA es fumar, literalmente si la heroina es fuerte te puedes quedar dormido mucho antes de tener una sobredosis.
 
Top