Dead Drops ¿Precios en la calle?

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Siempre he querido preguntar esto, ¡pero nunca he podido!

Digamos que estoy en los EE.UU., Costa Este, jussaiyan, y tengo 10g 3MMC, y 10g MDMA. Lo reduzco todo a 1g y utilizo Dead Drop, es decir, 20 paquetes obviamente muy pequeños que se envían a un puñado de universitarios tontos y ricos... ¿Cuánto cobro? ¡Asumo que es el mejor producto! (¡Un saludo a @DutchNarc0s!)

Estoy empezando y quiero probar los huesos de mi configuración antes de sumergirse de cabeza en la compra de equipos, además de que necesito el dinero "semilla" para ello ...

¿Qué cantidad podría cobrar y seguir vendiendo? ¿Podría ganar lo suficiente con estos primeros 20g para permitirme al menos un equipo básico o crees que tendré que vender más lotes que eso?

Si algo aquí no es kosher por favor sólo una patada en las bolas y borrar. No estoy tratando de romper una regla que no conozco ...
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Estoy viendo alrededor de $ 150 por gramo para el MDMA .. ¿es una quimera? (posiblemente $2400 en total) si todo saliera perfecto? De ninguna manera ¿verdad? lol
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Los medicamentos no deben ser baratos. Normalmente funciona así:
Tienes un laboratorio y a partir de ahí empieza a formarse el precio del producto. Produces 2,5 kg por semana (pequeños volúmenes). Calculas el coste del producto por gramo. Producir 3 MMC o 4 MMC costará entre 2-3$ por gramo (este es el precio máximo). Fabricas tus propias gotas muertas de 1 kg y contratas a algunos transportistas que transportarán tu mercancía a otras ciudades y fabricarán allí gotas muertas de 100 gramos.
Luego, en estas ciudades, contrata a personas que recibirán gotas muertas de 100 gramos y fabricarán con ellas 50-100 gotas muertas de 1-2 gramos.
El consumidor final debería ver un coste que cubra todos tus costes y el negocio debería tener un margen de beneficio de al menos el 100%.

Haz cuentas:
El coste del producto acabado es de 3000 $.
El transportista recibe 100 $ por cada gota muerta de 100 g + el coste del transporte, calculado como el coste de 1 km de recorrido = 1,5-2 $.
El mensajero minorista recibe 12 $ por cada gota muerta comprada con éxito que haya producido.


En total, si ha organizado una red de distribución en un radio de 1000 km desde el laboratorio, el coste de producción es de:
3000+100*10+2000+1000*12=$18000+100%=36000
Por lo tanto, 1 gramo para el consumidor final debería costar 36$, y tu beneficio por 1 kg será de 18000.

Esto es matemática muy aproximada. como se tarda bastante en hacer 1000 gotas muertas de 1g, es más fácil hacer 2g y vender para el consumidor final por menos de $72. Digamos que ya lo puedes vender a 60, no pierdes nada en beneficio en este caso.

Tal vez usted puede reducir el costo de transporte a las empresas de mensajería al por menor. Pero incluso si usted reduce los precios y trabajará aproximadamente en este esquema, entonces 10000 dólares de cada kg usted ganará.

Además, no olvides que este negocio no se basa en la confianza y no puedes convertirte en un cabrón violento. Hay que pedir fianzas a los transportistas y mensajeros minoristas para que no les resulte rentable apropiarse indebidamente de las mercancías y engañarte. Además, no debes tratarlo como algo poco importante. Debe dar trabajo constantemente a su personal, cuando sus empleados se den cuenta de que con usted siempre tienen un trabajo y unos ingresos estables, estarán con usted todo el tiempo.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Muchas gracias por el desglose.
Me encanta la idea de contratar a gente y profundizar tanto, pero durante las próximas semanas, mientras aprendo, desgraciadamente soy poca cosa y, de momento, ¡lo llevaré yo sola!
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Basta con producir de forma independiente el primer kg, fabricar 500 gotas muertas y venderlas, para que todo el proceso se inicie y no se detenga más. Hay que empezar poco a poco.
 

Jorg

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 14, 2024
Messages
16
Reaction score
12
Points
3
35eur por mdma,40eur por 5g de ampf en Balkan(como usuario final)
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Es una información muy valiosa para mí, ¡gracias @Jorg!
busco una "idea" general de los mercados en '24
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
878
Points
113
150 dólares es probablemente una quimera. 100 $/g es lo que se paga por aquí y la gente es rara. Algunos prefieren comprar porquerías porque son más baratas que pagar por la calidad. El problema al que te enfrentas es que nadie sabe que tienes el mejor material. Te llevará tiempo y una estrategia de marketing conseguir un precio más alto. Necesitas sacar el producto a la calle para hacerte un nombre.
 
Top